El movil iTunes, estara liberado?

Pos hay cientos de casos de moviles con USB bloqueados y bluetooth solo compatible con la diadema innanambrica.

Antes era para obligarte a comprar los kits de conexion, pero ahora esta la posibilidad que bloqueen el nuevo mivl iTunes para obligarnos a comprar las canciones (caras por cierto) por el sistema de la operadora.

Que opinan? vendra liberado o no?

Espero que de no ser asi alguien encuentre un xploit para cargarle vuestras canciones [oki]

EDIT: me acabo de enterar que el precio en eeuu va a ser de unos 249 dolares con un contrato de 2 años minimos.

Puff, entre eso y el precio de las miniSD creo que mejor seria pillarme un iPodnano. Con el precio del movil me compro el de 4GB
Sabes mi opinion.... los iPods son una bazofia [burla3]

Bonito el diseño pero que mas, cuando en Prestaciones/precio ahy mejores :-?

Mejor no pillarse ni un iPod ni un Movil con iTunes [hallow]

Saludos
Hay algunos con mejores prestaciones, pero no me vais a negar que el iPod tiene una interfase bastante comoda ;)

El nano es el 1er iPod que me parece tiene una realcion precio/prestaciones concisa, sera cuestion de verlo en accion para decidirme
[oki] Eso no te lo discuto, ademas he visto la combinacion Ipod+Itunes y es tremenda como colindan Hard y Soft de manera tan grata [oki]

Pero aun no ha salido iPod que me interese verdaderamente, a ver y como dices sale uno relacion precio/prestaciones aceptable [ok]

Saludos
Pos is, el movil ya pinta mal (pareciera que lo han armado 2 horas antes de la presentaion)

Ya veremos el nano cuando aparesca en los apple stores [oki]
Aunq en un futuro ojala saquen un movil+ipod o una cosa asi y algo asequible, el Walkman que Sony Ericcson sacara dentro de poco tiene esas caracteristicas aunq algo cutris, pero si siguen asi vere el movil de mis sueños por ahy a la venta y a precio que no de lugar a rechazos :D

Saludos
El "movil itunes" es un simple Motorola e398 con la rom cambiada y el precio inflado.

No lo ha diseñado Apple, es una chapuza con todas las letras.
Ese movil de sonyerricson (el naranja no?) lo unico que me parece divertido es el diseño, pero lo que respecta a funciones y demas, nada, ademas que pa cargar cosas necesitas usar el software chapuza de sony

Ya veo israel, creo que no lo he notado pq no me he fijado en los ultimos modelos de motorola. Fuera del razr el resto de su catalogo es ni fu ni fa.
El movil + reproductor mp3 perfecto es el Nokia 6630 o el 6680, el unico problema es el espacio de las MMC. Pero cuando sacen los nuevos Nokia N90 y N70 le van a dar tres patadas a esta bazofia comercial de Apple y Motorola.
Pos is, apple bien podria asociarse con nokia (que tienen diseños industriales excelentes) en vez de motorola.

Una version modificada del N90 con iTunes y ya tienes un movil+ipod
Shadowlayer escribió:Pos is, apple bien podria asociarse con nokia (que tienen diseños industriales excelentes) en vez de motorola.

Una version modificada del N90 con iTunes y ya tienes un movil+ipod

Y para que quiero el Itunes?? Yo le regale un Ipod a mi novia y vaya mierda de invento... tienes que tener un programa spyware en tu ordenador instalado para meter canciones cuando todos los otros reproductores mp3 vale con arrastrarlos como si fuera un disco duro.
Pos si, no te lo voy a negar tio, pero la mayoria de la gente esta usando el itunes (al menos en ciertas partes) y un telefono con itunes se vendera mucho mas que uno no compatible
Garibaldi escribió:El movil + reproductor mp3 perfecto es el Nokia 6630 o el 6680, el unico problema es el espacio de las MMC. Pero cuando sacen los nuevos Nokia N90 y N70 le van a dar tres patadas a esta bazofia comercial de Apple y Motorola.

se te olvida el siemens sx1, potito potito
caca

mi ngage reproduce aac-lC igual q el ipod y tb le valen las msimas canciones del itunes, q lo vistan de novedad para vender mas es lamentable ?_?
no entiendo la chapuza de uncle Jobs ,no tendría que haber dejado poner Iphone a ese gremlin ,mira que es feo,,, yo me esperaba un diseño minimalista tipo ibook,ipod blanco o negro brillante ,redondeado y con una interface revolucionaria pero visto lo visto ,se van a llevar un buen tropezón ,si no al tiempo por cierto son unas pocas canciones las que caben y valen 2 € cada una una burrada sabiendo que cuestan 1 en itunes ,un poco absurdo la verdad.

prefiero mi n-gage classic que quieres que te diga ,,,512 de memoria,estereo,radio, tengo el navegador opera ,veo pelis,emuladores,juego con el colin y al virtua tennis por bluetooth ,hasta tengo aplicaciones para la PS2 ,la enchufo por usb y mira tarjeta de memoria extra ,y varias aplis jejej
14 respuestas