Ayuda renovar dni en valencia (urgente)

muy buenas gente, bueno os comento mi caso , el día 16 me presento al examen practico del coche pero resulta que el DNI me caduco en agosto, intente ir a renovarlo al pueblo más cercano donde lo hacen (Alcira) y resulto que para pedirlo tenias que pedir numero porque según el policía comenzaba a haber gente haciendo cola a las seis de la mañana.
Bueno pues fui a la semana siguiente otro día pronto y me dijeron que ahora daban la hora con días de antelación :? y que cuando acabara el verano volverían a la normalidad, en eso que el otro día voy y me dicen que siguen con las mismas.
Y ahora ya se me ha echado el tiempo encima y debería decidir que hacer si decirle a la de la autoescuela que no puedo ir o el único día de la semana que viene que tengo libre intentar ir a valencia a renovármelo .
Bueno a ver valencianos si me decís a que comisaría podría ir donde me den el resguardo en el mismo día y no tenga que pedir cita , decidme comisarías y como llegar a ellas en tren, muchas gracias de antemano y perdón por la cutrez del texto. :)
0 respuestas