ya sé que es una duda un poco chorras XD, pero bueno, es para ver si alguien sabe si le afecta de alguna manera a los discos duros situarlos en la caja de canto o de pie en vez de ponerlos de la forma horizontal de siempre.
Muchos ordenadores de marca llevan los discos duros en posiciones distintas de la horizontal, así como cajas de sobremesa. Los discos duros están preparados para funcionar tanto en vertical como en horizontal. No deberían estropearse antes...
Saludos
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Por lo visto se pueden utilizar en la posicion que se quiera pero es recomendable utilizarlos en la misma posicion que se han formateado(segun Recovery Labs).
Si abres un disco duro verás que todo está atornillado con bastante fuerza y no hay nada suelto. No debería ser perjudicial el hecho de colocarlos en diferentes posiciones, aunque a mi, por manía, me gusta que estén como dios manda.
ThePredator escribió:Perdon por el OFF TOPCI , pero AXPHISIAO , q es esa cosaaa!!! xDDDD , q bueno xD
Es guapo eh? Es un primate del grupo de los lemures, conocido como AYE-AYE vive en Madagascar y esta en extincion por.........FEO (no es coña).
Aunque hay que decir q el ejemplar de la firma es una cria, despues simplemente son feuchos y mas tarde se convierten en feisimos y guardianes del mal, la evolucion se puede seguir en la siguiente foto :
Es tan feo el pobre, que los habitantes de la isla piensan que es un demonio y estan acabando con todos. [chorrada]Cuando se convierte en Palpatine es demasiado poderoso para matarlo, pero la tiene muy arrugada y no se puede reproducir[/chorrada].