juegos versiones de uk estan traducidos?

mi duda es si juegos como el tomb raider chronicles o el wacky races son iguales las versiones uk que las españolas? me refiero si estan en español o en ingles, dobladas o no, ect
Recuerda que siempre suele haber esas versiones que, ya sea por problemas de espacio en disco o por evitar exportaciones "tontas", aparecen sólo en el lenguaje local donde se distribuye. Es una pena para los que coleccionamos cosas que estén en muy buen estado, ya que en ocasiones se hace imposible encontrar algo bien cuidado en nuestro país y hay que recurrir a Reino Unido u otro país :/ .

En el caso de los "Tomb Raider", que yo sepa, todos ellos tienen su versión local, que difieren en éso únicamente, en la traducción y el doblaje. Así, el de RU está en Inglés y el de España con voces y textos Españoles. Que alguien me corrija si me equivoco, pero como mínimo, las voces son exclusivas de cada versión.

Si no recuerdo mal, hubo un hilo en este mismo foro sobre títulos que sólo aparecieron en un idioma, o bien cuya caja sólo aparecía en uno o 2 idiomas (en nuestro caso suele ser compartido con el Francés o el Italiano)
1 respuesta