Segun k eligo Hercios???

Tengo una duda con respecto a mi Monitor, no se k cantidad de Hz elegir, por ejemplo , si eligo 75HZ, mi pantalla se ve bien, pero como k se mueve un poco, donde esta estable es en 60Hz, ahora, para los juegos tambien algunos te dan la posibilidad de elegir , pero en casi todos los juegos , se ve como si pasara una raya , o cuando muevo la camara tambien se ve esa linea.
Gracias
Es un TFT o un CRT? Si es un CRT (monitor de tubo, vamos) cuantos más, mejor; preferiblemente de 85hz para arriba, aunque tuvieras que bajar la resolución para ello. Si es un TFT, es otra historia...

Saludos!
Es un CRT , ViewSonic , de 19", E90F+ , ahorita la resolucion k tengo es de 1280x1024.
La resolución no tiene nada que ver con los hz. Cuantos más hz tengas puesto, la pantalla se "actualiza" más veces y la imagen es mucho más suave. Lo ideal, aunque tengas que sacrificar resolución es poner el monitor a 100hz, que es lo "ideal". A partir de esa cantidad, yo por lo menos, veo el parpadeo que genera la imagen. Tú quédate con este dato. Cuanto más hz, mejor, en los CRT, en los TFT es otra historia.

Salu2
Ahorita tengo puesta la 1280 de resolucion, pero solo me deja ponerlo , maximo a 85 Hz, pero mi pantalla se mueve un poco, incluso se ve mejor en 60Hz(ya k es estable), pero en los juegos em pasa eso, de la raya, en 1024 , si la puedo poner a 100hz, pero se me hace muy grande la resolucion , ni modo.
Hombre, ten en cuenta que la frecuencia de refresco de la pantalla repercute en la salud (a más frecuencia, menos cansancio ocular). Ponte a mirar una tele (50/60 Hz) a medio metro o menos y verás XD [sonrisa]

Yo intentaría ponerlo a 85 Hz (para mí es el mínimo admisible) así podrías ponerlo a 1280x1024... Si te da el problema que comentas, yo que tú lo llevaría al servicio técnico, porque no es normal. ¿Sólo te pasa en juegos? si es así podrías probar con otro monitor, a ver si sigue pasando...

Saludos.
Si tu pantalla no aguanta 85 Hz a 1280x1024(lo minimo para evitar flikering)
Entonces ponla a 1024x768.
Creeme que te tenerlo a 60Hz te acabara destrozando la vista.
Si tu monitor es medianamente moderno, que va a ser que sí, entonces informa al sistema de las resoluciones / frecuencias de refresco que admite, y en ninguna de las resoluciones que te deje poner se debe ver la imagen sin que se mueva.

Es más, a 1280x1024 85 Hz la imagen no debería moverse porque tu monitor la soporta sin problemas. Así que puedes tener tres problemas:

1. Monitor defectuoso (esperemos que no). Intenta probar otro monitor.
2. Gráfica defectuosa (también esperemos que no). Intenta probar otra gráfica.
3. Alguna interferencia en la banda de frecuencia de los 75 - 85 Hz, que son las que te dan problemas. Esto segundo parece más probable, y puede estar causado por altavoces de baja calidad mal apantallados, por ejemplo. Intenta quitarle aparatos electrónicos de enmedio, a ver que tal.

Ya no se me ocurren más cosas...

Saludos
Ni modo [buuuaaaa] la puse a 1024 y a 100Hz, despues de estar con la 1280 , la 1024 se me hace fea,ni modo. Gracias por su ayuda.

P.D:No la puedo poner a 1280 , pork solo llega a 75Hz.
En los tft como si soys tan amables? esque tengo un amigo que le sale que esta fuera del rango de hz en pantalla y no puede usar el pc... Saludos

p.d. Me podiais haber avisado lo de que es malo tenerlo a 60 antes de que me empezara a quedar ciego XD... Saludos
Cierto, yo tampoco sabia k te afectaba eso de 60 hZ, ya me voy acostumbrando a la resolucion 1024 [buaaj] aunke eso si a 100hz, maldito mensaje de Frequency Over Range del monitor cuando lo trato de poner a 85hz en 1280.
10 respuestas