Atropelleme, por favor.

bartews3 está baneado por "Clones"
Me dijeron que hace unos dias en mi ciudad un tio atropello a una persona que resulto muerta a causa del accidente. Todavia no hay sentencia pero decian que le van a pedir dos años y medio de prision. El tio ni se dio a la fuga, ni iba sin carnet ni acuso a su hermano.

Aqui algo me huele mal, aunque no lo acabo de descubrir

P.D: Mirad que foto me acabo de encontrar (pura casualidad, oigan)

Imagen
Es lo que hay oye, al menos Farruquito tuvo un juicio justo (o al menos eso pedían). Lamentable.
Ese tipo deberia aprender a bailar, dejarse el pelo largo y utilizar un seudonimo que termine en ito. Ah! y lo más importante contratar a varios gitanos que hagan de publico en el juicio y "sonrían" al juez.
El abogado? Da igual con todo eso ya tiene bastante para salir airoso...

PD: Ahh! y se me olvidaba debe alegar que miro por el espejo retrovisor despues de atropellarlo y veia que se movia...
Por lo q tengo entendido, si "solo" atropellas al alguien y se ve claramente q ha sido un accidente, la condena maxima son 2 años y si no tienes anteccedentes no entras en prision.

Ahora loq tiene huevos es q montes una trama y cometas 33 delitos y luego cuando te han pillao y te dicen q sabemos q eres tu, como te dedicas a pegar saltos en un tabalo y tienes cuatro duros, dices "buenoooo, valeee, he sio yo" y entonces ea q te arrepientes y poco ms y t epiden disculpas, q mal esta el pais.

Pa mi farruquito a pudrirse lo menos 10 años a la carcel y el otro segun se vea las circunstancias q le caiga tb su pena de prision.
so lo tiene muy facil con decir que esta mi arepentido y que esta siendo discriminado solo que caera una multa.

que triste es la justicia en este pais.
La Fiscalía pidió para Farruquito cuatro años y un mes. A este que dices le van a pedir dos años y medio. Yo también creo que está desproporcionado, pero ya que vas a comparar, compara las mismas cosas.

Con un poquito de suerte le ponen menos de dos años y no va a la cárcel.
La Fiscalía pidió para Farruquito cuatro años y un mes. A este que dices le van a pedir dos años y medio. Yo también creo que está desproporcionado, pero ya que vas a comparar, compara las mismas cosas.

Desconocia el dato aunque a mi lo que me sorprende es la posibilidad de que le pueda caer la misma pena que a Farruquito aun siendo menor la gravedad del delito.
bartews3 escribió:
Desconocia el dato aunque a mi lo que me sorprende es la posibilidad de que le pueda caer la misma pena que a Farruquito aun siendo menor la gravedad del delito.

Pero si a Farruquito solo le cayó una multa. Ojalá que le caiga la misma pena por su bien...
Pero si a Farruquito solo le cayó una multa. Ojalá que le caiga la misma pena por su bien...

Lo dije mal (me voy pa cama, que ya no controlo) donde puse " la misma pena" queria decir "una pena mayor" osease, que este tio tiene la posibilidad de ir a la carcel (a sabiendas de que farruquito no)
LadyStarlight escribió:La Fiscalía pidió para Farruquito cuatro años y un mes. A este que dices le van a pedir dos años y medio. Yo también creo que está desproporcionado, pero ya que vas a comparar, compara las mismas cosas.

Con un poquito de suerte le ponen menos de dos años y no va a la cárcel.

No puedo asegurarlo 100%, pero por tan "solo" atropellar a alguien, no vas a la carcel pq siempre es menos de dos años... y segun parece por urdir una trama etc etc si atropellas a alguien tampoco... y es q esta claro q el dinero lo mueve todo.

Como hoy he visto en la tele:

"Da igual si eres inocente o no, lo importante es tener dinero, si tienes dinero tienes buenos abogados y seguramente te salves, en caso contrario lo probable es q seas declarado culpable"

Es triste pero es asi.
Si yo fuese la mujer del hombre atropellado, no se lo que le haría, aunque me busque la ruina.
10 respuestas