donar animales al zoo de barcelona

gente, que tal??

queria saber si se pueden donar animales al zoo de barcelona, y si es asi, y alguno de vosotros lo ha exo, que me diga los pasos a seguir, y más o menos, como va...

venga gente, gracias
Que vas a donar????? :-O

No jodas que tu tienes hienas como animales de compañia como en Africa??????? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se yo, pero supongo que sera algo asi como ir a informacion y decir "¿Con quien tengo que hablar si quiero donar un animal?" y seguro que una chicabordemascochicle te lo dira encantada.
Que vas a donar?? Supongo que llamando al Zoo directamente te informaran, ya de paso nos cuentas si se puede o no.
Tyler Durden escribió:gente, que tal??

queria saber si se pueden donar animales al zoo de barcelona, y si es asi, y alguno de vosotros lo ha exo, que me diga los pasos a seguir, y más o menos, como va...

venga gente, gracias

Wenas, supongo que te lo aceptarán segun el animal que sea..

Yo hice lo mismo pero en el Aquarium...doné un pez :D, y si que me lo aceptaron. Solo me hicieron rellenar un papelito con algunos datos y ya ta. No se si en el zoo pasará lo mismo.

Saludos
Yo quiero donar a mi padre al zoo de Madrid para suplir la perdida de Chulin [buuuaaaa]
¿Y para dar un loro en Madrid? ¿Alguien sabe donde podría?

Es que es un loro que nos encontramos (se ve que le habían soltado por escandaloso) y es que es muy, muy, muy escandaloso, y además con el perro no le podemos soltar (le va a morder) y el pobre esta muy aburrido todo el día en la jaula :(
queria donar 2 iguanas, que x falta de espacio, no puedo mantenerlas en casa...

en el zoo me han dixo que no pueden aceptarlas, pero me han dado el numero de una protectora de animales de la generalitat, y ahora, solo tengo que llamarles, y preguntarles a ellos...
Adso58 escribió:¿Y para dar un loro en Madrid? ¿Alguien sabe donde podría?

Es que es un loro que nos encontramos (se ve que le habían soltado por escandaloso) y es que es muy, muy, muy escandaloso, y además con el perro no le podemos soltar (le va a morder) y el pobre esta muy aburrido todo el día en la jaula :(

tan escandaloso es? :-p echale unas fotos pa verlo igual alguien se anima a adoptarlo (y enseñarlo).

saludos
Panex escribió:

tan escandaloso es? :-p echale unas fotos pa verlo igual alguien se anima a adoptarlo (y enseñarlo).

saludos

Mucho más de lo que te puedas imaginar, se le oye desde el barrio de enfrente. Y eso que el loro no es de los más grandes.

A ver si luego o mañana puedo poner alguna foto donde se le vea bien.
al de las iguanas, si todavia las tienes, pasate por esta web http://www.faunaexotica.net/foro entra en el subforo de compra-venta-intercambio y postea, yo no intentaria venderlas, pero si intentar donarlas, posiblemente encuentres un buen dueño que se quiera hacer con los bichos.

pd: nose por que, pero, solo de leer el titulo del post me imagine que seria algun tipo de reptil, siempre pasa lo mismo, eran guapas de pequeñas, verdad?
Yo donè un camaleon creia que era uno normal pero era una especie rara.
salu2
El mio es exactamente igual a estos:
Imagen

Imagen

Que según la página donde he encontrado la foto es "Cotorra frentirroja", aunque una vez vimos uno igual en una tienda y ponía "Loro boliviano"
12 respuestas