Cuestiones sobre voltajes, mi pc esta en peligro?

Pues nada, mirando en el everest me salen los voltajes que adjunto en el fichero de abajo. Queria saber si son peligrosos los que me aparecen, y en caso de serlo a que podria deberse? La fuente de alimentación es una levicom blackline 450w que tiene un mes o dos como mucho, es nueva, y la placa base es una biostar p4tdp una basura que me venia con el pc. Pues eso agradeceria que le echarais un vistazo y me dijerais. Saludos

Adjuntos

Si lo dices por ese +2,5v, no te preocupes, si realmente estuviera así no te iría XD.

Tranquilo, muchas veces "mienten". En mi caso, tengo una buena fuente (BeQuiet Blackline 400W) y la línea de +5v me marca 4.22v clavados en el Everest (imposible que funcionase el pc así)... si miro en el MBM5 utilizando otro sensor, marca 5 casi exactos y falla en la medición de otro voltaje, y asi :P

Si quieres asegurarte, comprueba los voltajes con un polímetro.

Saludos!
R3alroot escribió:Pues nada, mirando en el everest me salen los voltajes que adjunto en el fichero de abajo. Queria saber si son peligrosos los que me aparecen, y en caso de serlo a que podria deberse? La fuente de alimentación es una levicom blackline 450w que tiene un mes o dos como mucho, es nueva, y la placa base es una biostar p4tdp una basura que me venia con el pc. Pues eso agradeceria que le echarais un vistazo y me dijerais. Saludos

En la bios tambien puedes mirar los voltajes que teoricamente tienen que ser los reales.
Si tu pc es un AMd 64 puedes usar el programa CPUZ que tambien te saldra el voltaje del micro

saludos
Gracias a ambos por responder, he mirado en la bios y todos son iguales a lo que me pone el everest, el que me pone 1.47 en la bios pone que es la agp, mi agp es a 4x, nose si tendra algo que ver o no... El resto de mediciones que salen en la imagen son correctaso estan mal? Saludos
3 respuestas