Fotos de figurines en la pasarela

Ocurre que acabo de ver en las noticias de TVE un desfile de alta costura, muy racial y con unas propuestas muy transgresoras ¡y hasta revolucionarias! según la chica que hablaba, y mientras hablaba iban saliendo en pantalla unos señores que parecía que los había dejado el platillo en tierra... uno vestido como un espermatozoide, otro como una burbujita de Freixenet... en fin, ¿conocéis alguna página donde pueda estudiar más a fondo estas propuestas de moda, para poner aquí las fotos y descojonarnos a gusto?
Bou escribió:¿conocéis alguna página donde pueda estudiar más a fondo estas propuestas de moda, para poner aquí las fotos y descojonarnos a gusto?

no, pero a mi de los comentaristas d esos desfiles lo k mas gracia me hace es la tipica sugerencia de "Asi k no guarden su ropa de X estilo porke como pueden ver aki sera lo k se lleve este año"...

pero alguna vez algo de lo k "se puede ver ahi" lo ha llevado alguien por la calle algun año?
Retroakira escribió:
no, pero a mi de los comentaristas d esos desfiles lo k mas gracia me hace es la tipica sugerencia de "Asi k no guarden su ropa de X estilo porke como pueden ver aki sera lo k se lleve este año"...

pero alguna vez algo de lo k "se puede ver ahi" lo ha llevado alguien por la calle algun año?

Tengo a una vecina que viste a toda la familia de pies a cabeza de Agata Ruiz de la Prada.

Son un primor, en serio. El marido parece una coliflor con corbata, dan ganas de regarlo y todo.
Madre mia que lamentable [agggtt]

Alejo I escribió:El marido parece una coliflor con corbata, dan ganas de regarlo y todo.

ROFLMAO, que bueno, no se como se puede comprar alguien algo asi
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

¡Dios! Estoy buscando algún comentario irónico para poner pero... es que se me ha bloqueado el cerebro, me he quedado así:

[flipa]
jajaja joer ke pintas [666] , yo kreo ke eso de los desfiles es una tonteria, nadie se pone ropa de la ke sale en los desfiles
Bou escribió:
¡Dios! Estoy buscando algún comentario irónico para poner pero... es que se me ha bloqueado el cerebro, me he quedado así:

[flipa]

Juaz! ese si que está caliente! que le han puesto hasta ventilador como a los coches XD

Salu2.
Bou escribió:

[flipa]

Con ese traje en verano triunfas en las playas dandoles vientecito a las nenas con las elices esas.
Alejo I escribió:Tengo a una vecina que viste a toda la familia de pies a cabeza de Agata Ruiz de la Prada.

Son un primor, en serio. El marido parece una coliflor con corbata, dan ganas de regarlo y todo.

Su vida sera lo mas parecido a un anuncio de compresas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me veo yo saliendo de fiesta con esos trajes...

Si lo llego a saber antes me hago modisto o escultor moderno. Con los restos de basura haría auténticas obras. ¿Y cuanto decís que cobran por diseñar esas cosas?
Eso si, la cara de profesionalidad del modelo impagable: "tengo una puta hélice colgada del cuello, pero ante todo, me mantendré impertérrito"
Mozaaaaaaaaa!!!! Ven pa' cá que te via coger y te via meter el cigüeñás tal fondooo!!!
Imagen
Uy.... pues como t' ma' cerques demasiao... me da mi que te desgracio, anda con ojo eeeeh!!! (Soy C3P0!!!)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favoooor....

Si si, lo triste es que nos reímos de ellos... pero en el fondo ellos se ríen de nosotros y encima se ríen mejor...

Ains... saludos...
Pues con esa hélice que no se acerque a muchas mozas ke como se alegre puede perder algo....

Yo sinceramente lo de los desfiles donde ves claramente ropa absurda no lo entiendo (hay desfiles ke si veo ke presentan ropa "práctica"), pero mira mueve mucho dinero, no se como.

saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Me ha recordado a la peli "Tu madre se ha comido a mi perro ( Braindead) " cuando el bueno de Bruce Campbell se curte a un montón de zombies con una cortadora de cesped. (sublime)
Saludos
Evidentemente esos modelos no son para vestir de calle. En mi opinión, este tipo de pasarelas está destinado a exhibir la imaginación y creatividad de cada modista, a la vez de demostrar su talento con los distintos tipos de telas y costuras posibles. Yo creo que van por ahí los tiros.
Arwassa escribió:
Me ha recordado a la peli "Tu madre se ha comido a mi perro ( Braindead) " cuando el bueno de Bruce Campbell se curte a un montón de zombies con una cortadora de cesped. (sublime)
Saludos

Jodo menudo gazapo Bruce Campbell en Braindead, vuelve a visionarla, lo del cortacesped una escena que no olvidare en mi vida sangre a raudales y con buen humor, Jackson vuelve a tus origenes.
Seguro que todos llevan náuticas...

Como no se pongan algo más de moda en los pies no les dejarán entrar en pachá. Si es que hay que estar en todo...
....................................hay mejores maneras de aprovechar esos materiales........................................... ¬_¬
Juas y yo sin saberlo, con la chatarra que se tira quien en taller, y me podia estar haciendo de oro, fijo que yo tambien hago esos trajes y mejores, de altisisisima costura ¬¬ que por cierto, ¿donde estan las costuras?? porque colgarse un ventilador no coses nada
Yo todavia no entiendo esto de los desfiles de moda... da igual que salgan con helices colgadas que con super trajes con tela de oro y todos fashion , nunca entendere esto .....
Imagen

Imagen

Jodó [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] k me da algo xDDDDDDDDD
Es la ultima moda en ropa antivioladores xDDD cualquiere le mete mano xD
23 respuestas