yanosoyyo escribió:Trabajo en una editorial que se dedica, entre otras cosas, a hacer libros de música. Por eso es justo la asignatura de la que hablaba.
Por cierto, el año pasado ya había este programa de gratuidad y le correspondió a otros cursos.
no, lo que había era centros educativos que ellos mismos tenían libros que prestaban a las familias, pero eso dependía del centro, además sigo creyendo que te equivocas en cuanto a lo de los libros de música, sin ir más lejos
Vieiros.com escribió:
Un dos primeiros editores en facerse eco desta medida foi o director de Edicións Xerais, Manuel Bragado, quen no seu blog recoñece o "sorprendente" desta medida e asegura que "o sector editorial e libreiro, inmerso na voráxine da campaña de comercialización dos libros de texto, non recibiu información ningunha sobre a implementación e as modalidades desta importante medida".
Pola súa parte, o presidente da Federación de Libreiros de Galiza, Xaime Corral, mostrouse preocupado pola medida do novo goberno que, segundo el, "dá en toda a liña de flotación do sector". Corral non quixo facer unha valoración en profundidade antes de coñecer a proposta concreta da Xunta, pero advertiu que o novo goberno xa coñecía a oposición dos libreiros galegos ao sistema que se emprega para a gratuídade dos libros de texto e sinalou que con esta medida "se están cargando postos de traballo".
Ni las editoriales más grandes saben aun como es
ascensor escribió:¿Libros gratis?, ¿se pagan solos?
Si los del colegio publico tienen derecho a libros gratis, no veo por que no lo van a tener los de los privados. Mandar a los niños al privado, incluso beneficia la calidad de la enseñanza de la publica, que tiene que cargar con menos niños. Yo fui a un privado gracias a los esfuerzos de mis padres, que no eran ricos, para recibir una mejor educacion. Y mis padres pagaban con sus impuestos a educacion, ygual que los padres de un niño que va a la publica. Pensad un poco antes de escribir, y no tengais tanta mala leche; que ir a un privado no es nada malo.
yo estube en la enseñanza publica y en la privada, y además de pensar que la privada es peor en cuanto a nivel que la pública, creo que si voy a una privada no tengo porque recibir nada de la Xunta, para algo es privada