nuevo usuario, urgentem, que juego me compro esta tarde, pros y contras

hola, pues si, me la he comprao jeje, y no se que juego comprar de estos:



every body,sgolf( me llama un monton y a mo noviua tambien)
toca 2( el de ps2 y xbox me parece una obra de arte)
ridge racer( lo puli cuando tube mi psp japonesa)
f1( solo se peuden hacer campeonatos maximo de 10 vueltas)
v tennis( el modo wolrd ftour es muy largo)?

decidme que tal estos


por cierto, que tal esta el colin mc rae
pues el que mas te guste.....
gracias, has sido de gran ayuda.... [burla3]
comprale el q le guste a tu novia...igual luego...te lo agradece [fumeta]
De esos que dices comprate el de golf de cabeza, es el que tiene más vida jugable y es muy entretenido y vistoso.
Comprate el virtua tennis.

[poraki]
yo de esos me quedaria, el virtua tennis. pero es mi opinion, es que soy un seguidor de esta saga. luego pues el de golf y por ultimo el f1.
pues si majimbo jeje tiene muchas papeletas, ademas el juego promete jejeje
A mi personalmente de coches me han gustado RR y NFSU, más éste último y del resto el virtual tenis (efectivamente a no ser que seas primo de rafa nadal el modo world TOUR te dará para rato.
Everybody's golf sin duda!
Everybodys Golf debe ser tu elección. Sencillo en su manejo, sin necesidad de machacar botones, largo, adictivo, atractivo visualmente, con multitud de contenidos para desbloquear...

Un juegazo en toda regla.
el everybody golf sin duda...sobre todo si tienes novia..la mia ta enganchadisima...y nos lo pasamos a dobles...un hoyo cada unoo...y despues de tanto meter bola...puess..me lo agradece dejandome meter...otra cosa :P:P:P es coñaaaa que ya os veooo acribillandomeeee de post xDDDD ennga tiu que tienes que ver tu el que mas te guste..pero mi recomendacion es la siguiente:

1.- Everybody golf
2.- Virtual tenis
3.- Medievil
4.- Ridge Racer
5.- Toca 2

Ala ese es mi rankins ennga saludos y a disfrutar de la psp¡¡¡¡
Yo te recomiendo, 4 de esa lista y ordenados de los que mas me gustan a mi. osease de mejor a peor en mi criterio y gusto xD.

Toca 2
Virtua Tennis
Everybody golf
Medievil

El otro de la lista no me gusta, porque es muy arcade, y los juegos de coches asi no me cansan muy rapido,

saludos
12 respuestas