Pues hay que joderse con Saddam, Francia, China y Russia

Fuente

Y Francia, China y Rusia se oponían a la invasión por motivos éticos y antibelicistas... Cada vez este mundo me repugna más.
bartews3 está baneado por "Clones"
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Je, esto ya era más que sabido (y por ahí andará Alemania también, seguro). Aquí lo único que se mira es el bolsillo.
Entonces, ¿ahora de quien se supone que nos tenemos que fiar?
Thanos escribió:Entonces, ¿ahora de quien se supone que nos tenemos que fiar?

Pues dependiendo de las circunstancias a veces unos serán más fiables que otros. Nadie es fiable al 100%. Pero, claro, ¿de dónde sacamos información veraz para poder decir fulanito bueno y menganito malo? That's the question... [agggtt] .

Edito:

Heku, ¿tenemos mono? XD XD XD. Es que he mirado el título del hilo, y... [angelito]
Maestro Yoda escribió:Heku, ¿tenemos mono? XD XD XD. Es que he mirado el título del hilo, y... [angelito]

Eh... creo que no ¿mono de que? [agggtt]
Thanos escribió:Entonces, ¿ahora de quien se supone que nos tenemos que fiar?

Una persona fiable es aquella que, una vez comprada, permanece fiel a quienes le compraron.
Heku escribió:
Eh... creo que no ¿mono de que? [agggtt]

Como has dicho no se qué de RuSSia... XD .
Maestro Yoda escribió:

Jur, menudo lapsus [mad] Te juro que lo lei cinco o seis veces y no me daba cuenta... será el subconsciente chato.

Y bueno, hablando de RuSSo... ¿no hay como una paz en el ambiente desde su marcha?
Maestro Yoda escribió:

[qmparto]

Shhh, ni le mencioneis!!!!! [enfa]
Hombre, claro estaba que si se oponian (como si no se oponian) era por temas economicos.

Todas las guerras de la historia de la humanidad han sido y seran por temas economicos.

Y para los que se creen que la ONU es un organismo mistico donde se rige la verdad absoluta que se despierten ya del sueño.
No piensa un poco chavalin
Buena noticia Heku

Teneis que saber que España ha sido uno de los paises que más ha contribuido en armar de minas antipersona a los paises subdesarrollados, dejando mutilados a miles de niños que jugaban en el campo , aparte de haber sido una potencia vendiendo armas de asalto personales.

Ni nosotros nos libramos , pero está claro que un pais no ha de confundirse con los ciudadanos.

Por suerte los que vamos a pie, no solemos ser todos iguales... tampoco en el caso de los americanos.
12 respuestas