¿Toca Race Driver 2 a tirones?

Buenas, ayer estube a punto de comprarme este jueg, pero leí por aqui, que iba a tirones o algo así, y me gustaria saber si es cierto o no de alguien que lo tenga ^^, si no va a tirones esta tarde me lo pillo seguramente.
ni tirones ni ostias, a mi me va de lujo en 1.52 EUR

el juego es cr3m de la cr3W :cool:
DIGO LO MISMO QUE JL.

DE TIRONES NADA, TARDA UN POCA LA CARGA INICIAL, COSA DE 30 SEGUNDOS, O UN POQUITO MAS, PERO VALE LA PENA.


ES UN JUEGAZO, LO TENGO EN PS2, EN PC Y EN SU VERSION PARA PSP NO ME HA DECEPCIONADO. [risita]
chuky2302 escribió:DIGO LO MISMO QUE JL.

DE TIRONES NADA, TARDA UN POCA LA CARGA INICIAL, COSA DE 30 SEGUNDOS, O UN POQUITO MAS, PERO VALE LA PENA.


ES UN JUEGAZO, LO TENGO EN PS2, EN PC Y EN SU VERSION PARA PSP NO ME HA DECEPCIONADO. [risita]


Todos los posts ke veo tuyos con las mayus.. tu tb eres del "Club de la tecla Bloq Mayus rota"? [+risas]
chuky2302 escribió:DE TIRONES NADA, TARDA UN POCA LA CARGA INICIAL, COSA DE 30 SEGUNDOS, O UN POQUITO MAS, PERO VALE LA PENA.



cierto, es el unico punto negativo que le veo al juego.

por lo demas, "very lol" X-D
Desde MS desde luego,el juego pega un cambio importante si lo pones a 333 mhz.Va mucho mas fluido.

desde umd no se q tal ira.

salutem
Bueno, ya lo tengo en mis manos y si bien es cierto que mejora poniendolo a 333mhz, no va mal ni de coña sin tocar nada y desde el UMD ^^.
Exactamente, ¿a qué os referís con "ponerlo a 333mhz? No va el procesador a esa velocidad "por defecto". ¿Es necesario tener algún programa externo para hacerlo? (o sea que con europeas na de na...)

Saludos
El juego por defecto pone el procesador a menos velocidad porque va bien y asi gasta menos batería. Aunque claro, si tienes firmware 1.50, con el fastloader creo que puedes poner el procesador a 333mhz, con la consiguiente mejora de fluidez del juego.

El juego va bien en las europeas. Pero que muy bien. Recomendado. [oki]
jL. escribió:El juego va bien en las europeas. Pero que muy bien. Recomendado. [oki]


Lo mismo digo :).
O sea, que me estáis contanto que ni siquiera están utilizando la cpu al 100% de su velocidad? XD

LO que puede dar de si esta máquina da miedo....

Aunque quiero pensar que el ridge racer pone la cpu a 333 el solito, ¿no? porque como sea a menos velocidad ya si que me caigo de culo XD

Saludos
A ver, sería muy interesante llegar al fondo en esta cuestión.

Yo lo uso desde el fastloader, y mi experiencia es la siguiente:

A 222 mhz (lo que viene por defecto), el juego tiene un framerate muy bajo en ciertas curvas (voy por el 33% del juego mas o menos).

A 333 mhz, se nota mucho menos, pero sigue habiendo circuitos donde en ciertas curvas vuelve a tener bajo framerate.

Sería interesante que alguien que lo use desde el UMD dijera si alguna vez ha visto esos "tirones" o framerate bajo en algunas curvas, porque estoy empezando a temerme que el problema solo exista cuando se ejecute con el fastloader.

A ver si va a resultar que estamos teniendo un problema y no lo habiamos observado hasta ahora.

Venga, a ver esa gente que lo juega con el UMD y nos cuenta que tal va el asunto.

Saludos. :-)
ya k estamos... q tal esta el juego?
Cuando vuelva a casa me exo un vicio y te cuento ;-)


jita escribió:ya k estamos... q tal esta el juego?


pues está LOL [tadoramo] [looco] [burla2] [babas] [babas] [babas]
Javiero escribió:A ver, sería muy interesante llegar al fondo en esta cuestión.

Yo lo uso desde el fastloader, y mi experiencia es la siguiente:

A 222 mhz (lo que viene por defecto), el juego tiene un framerate muy bajo en ciertas curvas (voy por el 33% del juego mas o menos).

A 333 mhz, se nota mucho menos, pero sigue habiendo circuitos donde en ciertas curvas vuelve a tener bajo framerate.

Sería interesante que alguien que lo use desde el UMD dijera si alguna vez ha visto esos "tirones" o framerate bajo en algunas curvas, porque estoy empezando a temerme que el problema solo exista cuando se ejecute con el fastloader.

A ver si va a resultar que estamos teniendo un problema y no lo habiamos observado hasta ahora.

Venga, a ver esa gente que lo juega con el UMD y nos cuenta que tal va el asunto.

Saludos. :-)


Mas o menos ba igual desde MS que desde UMD, solo que a 333mhz va mas fluido, aunque a 222 va de lujo.
Scatsy escribió:
Mas o menos ba igual desde MS que desde UMD, solo que a 333mhz va mas fluido, aunque a 222 va de lujo.


Pero lo que me comentas de cambiar la velocidad es posible solo con el fastloader (o alguno similar). Has probado que tal va funcionando a pelo con el UMD sin fastloader y sin tocar la velocidad?

Saludos. :-)
Este es un detalle que a lo mejor estamos dejando pasar desapercibido, pero tanto en MC3, como en TOCA2 las personas que tienen la europea con 1.52, 2.0, no notan ningun tiron en los juegos, de hecho en TOCA2 que es evidente que con FASTLOADER se ralentiza un monton, dicen en los foros de vandal y meristation que nanai, que va a 60 constantes...

Me gustaría que todos los que tengan el juego en una y otra situación aclarasen este punto de vista, que a lo mejor nos planteará algunas dudas más, a los que no "queremos" actualizar...

Saludos.
una pekeña duda como diablos sabeis a cuantos fps va el juego?

lo veis a ojo? ein?
jita escribió:una pekeña duda como diablos sabeis a cuantos fps va el juego?

lo veis a ojo? ein?


Es muy visible, en el caso del toca, en ciertas curvas donde hay muchos graficos sobrecargando (sobre todo si además hay mucho coche) de repente ves como el juego va a golpes.

Aparte, a lo largo de los años de ver juegos, tienes el ojo sensibilizado con el asunto, y a simple vista puedes adivinar mas o menos a que velocidad va el juego que estás viendo.

Saludos. ;-)
Javiero escribió:
Pero lo que me comentas de cambiar la velocidad es posible solo con el fastloader (o alguno similar). Has probado que tal va funcionando a pelo con el UMD sin fastloader y sin tocar la velocidad?

Saludos. :-)


con el FL solo lo he probado a 333 y con el UMD a pelo (osea a 222) se nota menos fluido pero tampoco como para poner el grito en el cielo.
yo lo tengo nuevo en umd, y no he notado ningun tipo de paron.

gracias a todos por el aviso de las mayusculas.
Yo me pillao hoy el juego y puedo decir que de 60fps constantes no se lo cree el ke lo ha hecho ni de coña...
Tengo una 1.5 y lo cargue con lo que lo cargue va siempre igual de ralentizado.
Da a veces un poco de asco jugar.
Tengo la japo,como no.
Eso si,si lo cargo con el fastloader y la pongo a 333 mhz entonces la cosa cambia que no veas,ahi si que va de lujo.
Entonces,para que vaya bien tendria que actualizar??
Shilvenrha escribió:Yo me pillao hoy el juego y puedo decir que de 60fps constantes no se lo cree el ke lo ha hecho ni de coña...
Tengo una 1.5 y lo cargue con lo que lo cargue va siempre igual de ralentizado.
Da a veces un poco de asco jugar.
Tengo la japo,como no.
Eso si,si lo cargo con el fastloader y la pongo a 333 mhz entonces la cosa cambia que no veas,ahi si que va de lujo.
Entonces,para que vaya bien tendria que actualizar??


Prueba a actualizar con el Wab changer (como si hubieras upgradeado) y luego lo ejecutas normal a ver que tal anda.

Creo que el problema "podría" ser el fastloader.

Saludos.
Que va tio,sin el fastloader es casi injugable,al menos para mi.No aguanto que se realentice tanto.
Lo veo normal,porque hasta en ocasiones se muestran 20 coches en pantalla,pero esk a 333 pega un giro flipante.
A alguien le ve va PERFECTO sin ralentizaciones apenas el toca sin el fast??
mI PREGUNTA ES MU SIMPLE TENEIS ALGUNO EL ORIGINAL .....

porque yo lo tengo y es una delicia , psp japonesa actualizada a 2.0 y no sufro ninguna realentización y el juego va follao ... no se o vuestras psps son muy especiales o la mia es una campeona....
[poraki]
mI PREGUNTA ES MU SIMPLE TENEIS ALGUNO EL ORIGINAL .....

Tengo 10 juegos originales y en mi mstick solo ha pasado una copia de seguridad para probar como iba eso.
Tengo 1.5 japo y ya te digo,se ralentiza a raudales y aun no me llego a creer ke te vaya tan PERFECTO a ti y a los demas,puesto ke el juego aun a 333 mhz sufre un poco en las curvas cuando hay muchos coches.
Me acab de pillar el toca race.Tengo la psp europea con 2.0 y va bien.es cierto q d vez n cuando se nota uns tironcillos.pero mu minimos.Pa la gente q juega muxo a ls consolas(es mi caso) lo notara.Pero ya t digo q son minimos ls tirones.El juego esta de puta madre.aunke solo estoy al principio, a ver si mas adelante ls coches molan mas porque los del principio son un poco cutres.

oye sabeis cmo se pasa la musica a la psp para q luego se reproduzca durante el juego??.en q carpetas ay q ponerlas??.tiene q ser mp3 o actrac??.me e bajao l programa de codemasters pero em sale un error.

saludos
Como pongo con el FL los jeugos a 333 Mhz?
Con el Select.

Entonces,si actualizo a 2.0 el juego tiene ke ir mejor??
No lo entiendo,no entra dentro de las caracteristicas de ese firmware...
A ver si alguien puede explicar si esto es verdad que va mejor con 2.0 o tiene alguna razon.
Buenas:

Para los que decían que el juego les funcionaba perfectamente y que no veian ningún tipo de relentización, acaba de sacar un análisis Meristation donde se quejan precisamente de que al juego le falta fluidez.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw431c9b75651c7&idj=cw4197e7da4765e&pic=PSP

Con lo cual me parece que ni fastloader ni historias, el juego por lo que parece va igual de lento desde MMstick que desde UMD a pelo (con version 2.0 o la que sea).

Saludos.
Va a tirones. Yo tengo el juego original en UMD, y jugarlo da pena, como mucho unos 15 frames calculo yo, y como des una curva y se te plante de frente la tribuna de recta, se quedan en 5 frames. Si quieres ver lo que son 60 frames por segundo y sin ralentizaciones, mira el de xbox.
Segun lameristation da unos tirones que flipas, y no es el unico juego. El dinasty warriors tb va de pena a ratos [mamaaaaa] , por lo que veo son muchos los juegos iniciales que van de pena a 222mhz }:/ suerte teneis los 1.5 usando el fast que podeis ponerlos a 333mhz, con eso la cosa mejora notablemente.
Miedo me da ver el colin o el burnout cuando salgan.....
sIGO DICIENDO QUE EN PSP JAPO CONfirm 2.0 el juego va de maravilla lo dicho, la mia debe de ser muy especial......... no se por donde iran los de meri pero apartir de la segunda temporada los coches vuelan...
yo he jugado con el orginal en mi 1.52 y el juego hiba de pena a la k se veia mucho escenario o muchos coches...
alguien con la 2.0 ?
33 respuestas