Hilo de los jugones para ganar pasta por internet.

A ver abro este hilo para que todos comentemos webs de sitios que esten bien o entretenidos para ganar regalos o comentar trucos.Yo propondría hablar de la que estoy yo ahora, Prizee,que por lo menos te diviertes y puedes conseguir realmente regalos,y comentemos experiencias de los juegos o cómo ganar más.
Espero que os guste y comenteis opiniones los que jugueis en esta página y empecemos bien el hilo.
Por ejemplo a mi me gustaría saber si se pueden hacer varias cuentas con mismos datos y email para que no se haga corto la partida diaria, o si en una web conocida de quiniela online de peña sale rentable.
Si en unos dias no va esto pa arriba pues chapamos si veis ke tal.
Saludos!! [chulito]
HEAVEN escribió:A ver abro este hilo para que todos comentemos webs de sitios que esten bien o entretenidos para ganar regalos o comentar trucos.Yo propondría hablar de la que estoy yo ahora, Prizee,que por lo menos te diviertes y puedes conseguir realmente regalos,y comentemos experiencias de los juegos o cómo ganar más.
Espero que os guste y comenteis opiniones los que jugueis en esta página y empecemos bien el hilo.
Por ejemplo a mi me gustaría saber si se pueden hacer varias cuentas con mismos datos y email para que no se haga corto la partida diaria, o si en una web conocida de quiniela online de peña sale rentable.
Si en unos dias no va esto pa arriba pues chapamos si veis ke tal.
Saludos!! [chulito]

Puedes explicar algo mas de prizee? Que regalos hay, de que va el juego...
es una web francesa,el idioma de la web es frances o se ha incluido el ingles que es algo mas facil aunque realmente no hace falta.Son minijuegos tipo rasca,tipo bomberman o tetris,en los que las ganancias diarias van de 10 a 25 centimos mas o menos.
Puedes tener afiliados con los que ganas al parecer un 10% como plus de lo que ellos ganen,o 0.25 por cada euro o algo asi.
Luego hay premios como peluches,llaveros que la verdad parecen cachondos y teneis ke tener acumulado a partir de unos 6-7 euros....
Los gastos de envio son gratis,y el pedido del regalo digamos ke es sorteo entre los que lo soliciten cada dia por ejemplo,pero hay gente que confirma ke tarde o temprano lo consigues depende de lo ke kieras.
Si quereis saber algo mas escribirme un privi o lo ke sea y antes de registraros a ver si podeis afiliaros a mi para no perder un registro...
La verdad esta gracioso y no se tarda nada en jugarlos,y es mas o menos una partida de cada juego al dia.
Lo de las peñas fiables online de quinielas rentan?Sabeis alguno?Un saludo!!Que poco exito esta teniendo esto!a ver si se anima!
[fies] [fies]
Acabo de hacer los jueguecitos esos del guided tour y es que no lo entiendo: ¿te pagan (ni que sea poco) por jugar?

HEAVEN, ¿ese supuesto dinero te ha llegado a tu cuenta o en cualquier sitio donde el dinero esté a tu disposición?

Desconfío mucho de esto la verdad.

Saludos
3 respuestas