Alguien tiene esta targeta ?

Hola,

bueno os cuento la história : mi gráfica funciona de puta madre, pero cuando me pongo a jugar me da la bara. Todo empieza bien hasta que me empiezan a descuadrar poligonos jigantescos por la pantalla, o se ven todo de puntitos como si fuera la nieve de los televisores cuando no se sintoniza bien hasta que PLIN, se cuelga el pc.

Lo de la nieve tambien em ha pasado viendo algunso videos con quicktime o wmv (esos de MS)

Primero la gráfica : GeCube Ati Radeon 9800 XTreme (que no XT) con 256 MB (para los que entiendan algo más deciros que el chip que lleva es el GC-R360)

Drivers actuales : los que me venian con la targeta - ATI Technologies Inc., 12/08/2004, ver. 6.14.10.6476, con firma digital Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher.

Catalyst : ATI CATALYST Control Center - version 1.2.2044.226
.NET Runtime - Version 1.1.4322.573

I eso es todo lo que os puedo decir.

Más que nada es por si alguien la tiene i me puede decir como solucionar el problema, con neuvos o viejos drivers, con otra version de catalyst, .....
Al parecer es problema de temperatura, prueba corriendo la maquina con el lateral abierto, y si asi ya no tienes problemas podrias empezar a buscar la manera de refrigerar mejor la caja con un ventilador extra o en su defecto con uno para la tarjeta grafica o disipadores para las memorias.
mezquitic escribió:Al parecer es problema de temperatura, prueba corriendo la maquina con el lateral abierto, y si asi ya no tienes problemas podrias empezar a buscar la manera de refrigerar mejor la caja con un ventilador extra o en su defecto con uno para la tarjeta grafica o disipadores para las memorias.

Bueno, abrir el laterla lo descarto totalmente, ya que luego se me calienta el processador del Pc.

Antes tenia la caja abierta i llego un momento que se me parava cadad dos por tres, le puse dos venitladores a la torre, cerre las tapas laterales i todo se soluciono.

Entonces deberia meter otro ventilador para la gráfica no ?

Aunque claro no se si me quedaran conexiones para más venitladores, lo que no entiendo es pk coño me pasa esto de golpe.

A ti te ha pasado con la misma tarjeta o es que los sintoms que he dado siempre vienen causados por la temperatura ?
Esto ... con la tapa abierta el procesador debería de calentarse menos, es más debería de descenderte cuando menos unos 2-3º menos por la sencilla razón de que el el aire caliente sale de la caja directamente y no se queda dentro formando bolsas de calor. El incoveniente que tiene tener el lateral abierto es que se llenan de polvo mucho antes los componentes de dentro ...
Pues tydus, yo te puedo asegurar que con la tapa abierta se me parava por la temperatura, lo mrie por la bios, i en cambio cont apa cerrada, perfecto.

No se, yo creo que si tienes un buen sistema de refrigeracion, auqne sean simple venitladores, serà màs eficiente con caja cerrada que abierta.

Pero respeto ala tarjeta, que me dices ?
4 respuestas