medievil

como se consiguen las 2 setas ke faltan en el boske oscuro sk siempre consigo 2 y als otras 2???

2º donde se consiguen als piedras de anubis (en ek lugar ) esk si no tengo 3 partes no puedoe ntrar


enga graxxx
Yo me conseguido una parte de la piedra de anubis cuando mato al rey calabaza, y pongo la estrella de 5 puntas en el caldero... me la da la bruja. Una pregunta, tengo la llave de la garra o garza de las sombras, he hecho lo de los espantapajaros y calabazas, y lo del pueblo y tal, pero como voy al bosque ahora?!?!?!!?! [idea]
Yo tengo un problema mayor....
Estoy dudando si comprarmelo o no... porque tengo 80€ y no se si esperarme y comprarme la PStwo... o comprarme algun juego...
Esq ya tengo el wipeout pure pirata y con eso me basto de sobras...
blackorwhite escribió:Esq ya tengo el wipeout pure pirata y con eso me basto de sobras...

Y ese cual es??? No será una versión nueva con barcos, abordajes, etc? Lo tienes en EUR o JAP?? Si pudieras darme mas información, que estoy interesado... [burla3]
En vez de naves, es de lanchas motoras, que van a toda ostia por ahi... volando, y no llevan motores de helices atras, sino turbinas extractoras de humo... vamos... un flipe total [flipa]
Josemiz tienes que conseguir la llave del bosque que esta en el manicomio.
ya tengo la parte ke me da la bruja al matar la kalabaza


y la 3º parte es en el puto boske... pero necesito 4 setas y solo encuentro dos adas de esas ... la de la kasa - seta y la del principio .. donde estan als otras 2???

OTRA...

comos e matan los arboles ke andan x el suelo y te subes a ellos>???

enga plz jelP!!!
no se pueden matar.
Tienes otra seta monstrando en el bosque la estrella en el caldero que hay al lado de la puerta de la runa naranja.
Te daran un cazamariposas y tienes que cazar un duendecillo volador y cuando lo pilles te dara otra.
Saludos
y despues de esos 2 necesito 4 setas
si te fijas, cuando vas por los caminos en las paredes que delimitan los caminos hay unas entradas hacia otros caminos, para llegar hasta ellos tienes que hacer que te sigan los arboles, subirte en ellos y asi podras saltar mas arriba y colarte.
una entrada esta en el camino que te lleva al final de la fase, justo antes del tunel pequeño.
otra creo que esta en el camino que te lleva al ascensor de madera, el que sube diagonalmente.
con las 4 setas la bruja te abre la puerta.
las piedras de anubis son 4, una esta en las ruinas, casi al final de el juego, otra te la da un dragon que tienes que darle pal pelo... es un poco Gay y se le pegas te la dara :P
otra te la da la bruja y la otra... jo no me acuerdo..

Josemiz, la entrada al bosque esta en el campamento ese de la feria, tienes que buscarla en ese mapa, hay varias entradas, una al cementerio, otra al pueblo y la del bosque que la tienes que abrir con la llave.
9 respuestas