navegador pa la 1.5

Hola,

me gustaría saber si hay algún navegador de Internet pa la psp ver. 1.5 (tengo entendido que la 1.52 y la 2.0 ya lo traen)
me refiero a un homebrew, ya k no kiero actualizarla

alguna recomendación?

P.D.: He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada, de haber algo pido a los linces acepten mis disculpas

Grasias chavales
Aqí que has usado el buscador enhh... pues yo creo que mientes, simplemente en la búsqueda ordinaria con poner navegador te salen muchas cosas relacionadas, ale que es más facil que te digan, aki está, así se instala y así se ejecuta...

En fin...
F.J. Sánchez escribió:Aqí que has usado el buscador enhh... pues yo creo que mientes, simplemente en la búsqueda ordinaria con poner navegador te salen muchas cosas relacionadas, ale que es más facil que te digan, aki está, así se instala y así se ejecuta...

En fin...


No es por nada, pero vaya falta de educacion tienes.

1º Que el buscador en este foro no esta tan a la vista, para el que no conoce la web.

2º Igual que te has molestado en criticar lo de la busqueda, se lo podias haber contestado (si es que sabes).

3º Ha podido estar buscando, pero manualmente mirandose todos los hilos de los ultimos dias (como yo hacia al principio), y con la cantidad de hilos que se abren al dia, perfectamente es imposible encontrarlo (a no ser q te leas 40-50 hilos).


PD: Yo no tengo la 1.5 pero hay un navegador en el wipeout, tenchi no mon, y un emulador de un tal samer, busca, a ver si con esa referencia consigues eso.
Efectivamente señor sanchez

se tarda lo mismo en criticar que en contestar
yo solo quería el nombre de un navegador (Si es que existe), del resto ya me encargo yo
en cuanto a tus dudas,,, en fín se cree el ladrón que todos son de su condición.

de todas formas gracias, ya sé a quién NO preguntar
Juan_Garcia escribió:
No es por nada, pero vaya falta de educacion tienes.

1º Que el buscador en este foro no esta tan a la vista, para el que no conoce la web.

2º Igual que te has molestado en criticar lo de la busqueda, se lo podias haber contestado (si es que sabes).

3º Ha podido estar buscando, pero manualmente mirandose todos los hilos de los ultimos dias (como yo hacia al principio), y con la cantidad de hilos que se abren al dia, perfectamente es imposible encontrarlo (a no ser q te leas 40-50 hilos).


PD: Yo no tengo la 1.5 pero hay un navegador en el wipeout, tenchi no mon, y un emulador de un tal samer, busca, a ver si con esa referencia consigues eso.


Creo que he respondido de forma educada, enfadado pero educadamente, de hecho suelo ignorar estas cosas pero hoy he tenido que saltar ya que el foro se está llenando de mierda (prueba de ello es la cantidad de post que se cierran al dia por no usar la búsqueda avanzada.

A ver eso de que el navegador no está a la vista es nuevo para mi x'DDD además el chic@ ha dicho que ha buscado pero que no encuentra nada, es decir que el buscador lo tiene localizao.

No veo el porque de contestarle, pero para que no pongas en duda si lo se o no aquí le dejo lo que se:

- 2Ch Browser
- Tenchi no mon
- Text based browser for PSP

Ale ahora a buscar en google porque las URL no me las se.

Lo de emulador de navegador es mu weno, jajaja.
F.J. Sánchez escribió:
Creo que he respondido de forma educada, enfadado pero educadamente, de hecho suelo ignorar estas cosas pero hoy he tenido que saltar ya que el foro se está llenando de mierda (prueba de ello es la cantidad de post que se cierran al dia por no usar la búsqueda avanzada.

A ver eso de que el navegador no está a la vista es nuevo para mi x'DDD además el chic@ ha dicho que ha buscado pero que no encuentra nada, es decir que el buscador lo tiene localizao.

No veo el porque de contestarle, pero para que no pongas en duda si lo se o no aquí le dejo lo que se:

- 2Ch Browser
- Tenchi no mon
- Text based browser for PSP

Ale ahora a buscar en google porque las URL no me las se.

Lo de emulador de navegador es mu weno, jajaja.


Lo de emulador se me fue la pinza xDDDDDDD (toy escribiendo en el curro, y cuando pasa el jefe... xD).

Tambien se puede buscar a pelo, es decir mirarse todos los hilos, sin usar la busqueda, hay muchos foros que no tienen buscador.

Lo que queria decir, que no veo normal contestar de la forma que contestastes, si le dices tienes estos browser, pero pa la proxima usa la busqueda, consigues el mismo efecto y menos enfados.

Saludos
Vale, estamos hartos de oír si se puede tirar de backup con la ver. 1.52 / 2.0 y demás lindezas pero te aseguro que yo busqué... no sé si bien o mal pero busqué
lo primero, agradecerte al final tu respuesta (no era tan dificil soltarla aunque solo sea para demostrar al personal todo lo que sabes)

lo segundo un pelín de paciencia, ya sé que somos todos mu listos, mu hackers y que controlamos la psp con la punta del... vamos que ni el primo de yoshimiro

cuando leo un post como el que he puesto como ejemplo ni me molesto

estamos aquí para aprender algunos, otros sobraos para enseñar

tened más mano izquierda leñe que vais por ahí hiriendo susceptibilidades y educación y sabiduría no tienen pq ir reñidas

Hala [borracho]
Mira yo lo tengo más que comprobado, en los años que llevo metido en el mundo de la scene en general (no hablo de PSP ni de consolas solo, hay más cosas) la mejor forma de conseguir información es buscándola uno mismo, es la única forma de evolucionar, si hay algo ahí fuera, puedes encontrarlo, diferente es cosas que no se encuentren en la red, pero el amigo google sabe mucho, preguntale y te responderá.

Bueno este hilo ya está solucionado, por lo que no tiene sentido seguir posteando. Terminado por mi parte.

Saludos.
7 respuestas