<<<Votación y registro al clan EOL definitivo>>>

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=101
Finalmente se ha abierto la votación en el foro Halogens.
Para votar registrate y postea para saludar (así sabemos quien ha entrado XD )

Es recomendable que useis el mismo nick que teneis en EOL, si no, decidnos quien sois.
Un Saludo y ¡BIENVENIDOS! [inlove]
ME REGIStre como mi nombre cesar y me dejaba entrar..(no salude por que queria re_registrarme con mi nick
de implosion y la direccion de gmail.."las prisas y el despiste"pero ahora no me deja con implosion ni con el de cesar.

mi no comprender

en el de gmail me ponia esto.

Bienvenido a los Foros de HALOGENS



Please keep this email for your records. Your account information is as follows:



----------------------------

Username: IMPLOSION

Password: +++++++++

----------------------------



Your account is currently inactive, the administrator of the board will need to activate it before you can log in. You will receive another email when this has occured.



Please do not forget your password as it has been encrypted in our database and we cannot retrieve it for you. However, should you forget your password you can request a new one which will be activated in the same way as this account.



Thank you for registering.
IMPLOSION escribió:ME REGIStre como mi nombre cesar y me dejaba entrar..(no salude por que queria re_registrarme con mi nick
de implosion y la direccion de gmail.."las prisas y el despiste"pero ahora no me deja con implosion ni con el de cesar.

mi no comprender

en el de gmail me ponia esto.

Bienvenido a los Foros de HALOGENS



Please keep this email for your records. Your account information is as follows:



----------------------------

Username: IMPLOSION

Password: +++++++++

----------------------------



Your account is currently inactive, the administrator of the board will need to activate it before you can log in. You will receive another email when this has occured.



Please do not forget your password as it has been encrypted in our database and we cannot retrieve it for you. However, should you forget your password you can request a new one which will be activated in the same way as this account.



Thank you for registering.


tienes ke esperar a ke el administrador te active la cuenta, cuando te la active recibiras otro mail avisandote.

salu2
eso es cupa de maxtorete, que dejo el foro configurado asi XD ya he activado todas las cuentas de los que se han registrado, esta mañana tenia esperandome un buen puñado de mails de cuentas para activar XD
Pfffffff como gane EOLarmy.... [buaaj]
Es un nombre yankee [uzi] que me recuerda a soldados yankees [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Diós!
si gana EOLarmy me parto [qmparto]

¬_¬
pues yo todavia no he recibido confirmacion Juaner... mira a ver si te has olvidado de mi... [tomaaa]

salu2
EOL Brigade,jejeje,que guapo,jijiji

Vamos,apoyad la mocion,distribuiud la noticia por los periodicos¡¡¡

EOL Brigade,EOL Brigade.....joas... [burla2]

Enga,un saludo [burla2]
Ackman, yo tampoco he recibido confirmación pero si que se me ha activado la cuenta. Mira aer si te funciona.
no vale hacer propaganda!

EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens EOLGens
:Ð
Travis escribió:Ackman, yo tampoco he recibido confirmación pero si que se me ha activado la cuenta. Mira aer si te funciona.


acabo de recibirla ahora mismo ;)

pero no tengo muy clara la votacion, la de los tios de la pared es graciosa pero creo ke no kedaria muy bien... EOLarmy es feisima... me imagino ke EOLgens es la opcion mas sensata...

salu2
A mi me llega un mail con un link para activar la cuenta de cada uno, pero luego no se envía ningún mail de confirmación, creo... maxtorete donde coño se quita lo de la activación? no lo encuentro por ninguna parte, lo mío es administrar vbulletin no phpbb :P
Bueno voy a registrarme con el nick d RubenHazuki



saludos...
Si alguien es tan amable de explicarme de qué va registrarse ahí, se lo agradecería (¿es para juego online?)
Bidule escribió:Si alguien es tan amable de explicarme de qué va registrarse ahí, se lo agradecería (¿es para juego online?)



yes...aunque lo mio sera con X360

[bye]
Juaner, no es muy complicado quitar la opcion de autorizacion por administrador, solo tienes que mirar en las opciones generales de phpbb. Ahora mismo no recuerdo exactamente donde esta, pero no tiene mucha perdida su configuracion.

Bidule, es la web de un clan que se hizo cuando salio el halo 2 para jugar en el mayormente eolianos. Ahora para la votacion se esta usando de ayuda para las propuestas y organizacion de un clan eoliano para cuando salga la 360 y tener todo listo para dar guerra. Creo que tambien se planteo extenderlo a otras platarformas consoleras on-line, pero ahora mismo no recuerdo en que quedo la cosa.

Un saludo
He votado EOLArmy,y el nick es el mismo que aqui,para que no hallan
lios.Haber si se va animando el clan eol que ya hay ganas de que
llegue la 360. [Ooooo] [boing] [360º]
Asi me gusta...que se vaya animando la gente. [bye]
arsygraft escribió:Asi me gusta...que se vaya animando la gente. [bye]


por supuesto me perdi la experiencia on line de Xbox y no pienso perdermela en la 360...os pegare patadas y puñetazos tiros, os hare saliros de la carretera, os marcare un gol o un triple os....


[looco] [666] estoy loco....
s4ur0n escribió:Juaner, no es muy complicado quitar la opcion de autorizacion por administrador, solo tienes que mirar en las opciones generales de phpbb. Ahora mismo no recuerdo exactamente donde esta, pero no tiene mucha perdida su configuracion.


He mirado todas las opciones del panel y no la he visto, el caso es que juraría que el otro día si, no se, luego vuelvo a mirar :P
Juaner, acabo de mirar la demo de la web oficial de phpbb y para quitar la activacion de cuentas por administrador tienes que ir a general admin, y en la septima opcion (Enable account activation) marcar ya lo que quieras, si activacion por usuario, ninguna o la de administrador.

Un saludo
Pues mi voto por supuesto tambien ha ido para EOLGens [666]
s4ur0n escribió:Juaner, acabo de mirar la demo de la web oficial de phpbb y para quitar la activacion de cuentas por administrador tienes que ir a general admin, y en la septima opcion (Enable account activation) marcar ya lo que quieras, si activacion por usuario, ninguna o la de administrador.

Un saludo


Vale, ya está, gracias tío [oki]
Bidule escribió:Si alguien es tan amable de explicarme de qué va registrarse ahí, se lo agradecería (¿es para juego online?)
Estamos organizando el Clan de EOL para 360.

Para cada juego montaremos uno o varios sub clanes. (cada juego requiere su propio clan)

¿tu te registraras no?
¿A qué esperas?
Pues visto que me perdí el live en xbox, cosa que no pienso perderme en ésta, yo también he votado y soy rompepiños, aunque visto lo visto los que saltarán seran los mios.
Saludos y hasta pronto con la 360
Que pasa con los Tios de la Pared [mamaaaaa]
helenchan escribió:Que pasa con los Tios de la Pared [mamaaaaa]


Tranquila Helenchan, ese nombre puede ser una propuesta viable para el Clan del Perfect Dark Zero. Aunque algunos intentaran evitarlo a toda costa. [qmparto] y no quiero mirar a nadie [qmparto]
A mi si no es para nombre general del clan que lo pongan donde quieran XD
Bamos, esque está claro clarisimo indiscutible que el clan de Perfect Dark 0 se llamará tios de la pared.
Es que no hay duda.
Igual que el clan de HALO3 se llamará HALOGNS portradición. XD
the_master escribió:Bamos, esque está claro clarisimo indiscutible que el clan de Perfect Dark 0 se llamará tios de la pared.
Es que no hay duda.
Igual que el clan de HALO3 se llamará HALOGNS portradición. XD

Por supuesto [buenazo]
Porque como os cargueis al tio de la pared se desatará mi ira ratataaaa
helenchan escribió:Por supuesto [buenazo]
Porque como os cargueis al tio de la pared se desatará mi ira ratataaaa


Bueno... la desatarás sobre the master que es el que te pilla cerca así que los demás no tenemos de qué preocuparnos XD Vamos a cargarnos al tío de la pared!! [666]
Juaner escribió:
Bueno... la desatarás sobre the master que es el que te pilla cerca así que los demás no tenemos de qué preocuparnos XD Vamos a cargarnos al tío de la pared!! [666]

Bueno, físicamente sobre the_master. Pero por el LIVE vais a pringar vosotros. [enfado1]
helenchan escribió:Bueno, físicamente sobre the_master. Pero por el LIVE vais a pringar vosotros. [enfado1]


Eso será si puedes bonita, ser mujer no te librará de probar el sabor de la culata de mi rifle XD XD
Juaner escribió:
Eso será si puedes bonita, ser mujer no te librará de probar el sabor de la culata de mi rifle XD XD

Si me enfurezco podré. Al menos podre organizar un miniejército. ein?
helenchan escribió:Si me enfurezco podré. Al menos podre organizar un miniejército. ein?


"Las Tias de la Pared"??? mola, puede desconcentrar al enemigo. :P
Ya me he dado de alta. He votado por EOLArmy.

Lo siento, pero lo mio es la internacionalización :P
Os aviso que cada vez queda menos para votar asi que si todavia no os habeis registrado y quereis hacerlo, os recomiendo que lo hagais ya. Desde que se propuso la idea soys 25 personas los que os habeis registrado [sonrisa] Pronto empezaremos a hacer sondeos sobre los juegos que tendran subclan desde el principio, asi que es posible que ciertos subclanes cierren sus plazas y dentro de un futuro no mu lejano se deje de admitir a la gente.

Asi que registraros ahora que sigue la admision abierta.
arsygraft escribió:
"Las Tias de la Pared"??? mola, puede desconcentrar al enemigo. :P

Os las vais a cargar :-P ratataaaa. Ya veras tu que pasará con mi super mini ejército "Las Tias de la Pared" [tadoramo]
37 respuestas