Primer juego-os que os pillareis!

Pues eso , que ya va quedando menos para que salga la X-BOX 360 y queria saber la opinion de cual o cuales van a ser los primeros juegos que se pillara la peña,yo pienso tirar para Rare y su Perfect Dark Zero,y cuando me lo acabe(que intentare que sea rapido)me pillare el Codenamed de Sega que tiene una pinta muy guapa.
Un saludo a todos y a ver cuales son los vuestros eolianos!!: [oki]
Pues depende de cuales salgan. Si de lanzamiento aparecen el NBA 2k6 o el Madden NFL 2006 caera alguno de los dos, o quien sabe, quizas los dos :)
Fijos , PG3 y kameo , el tercero ya puede ser ghost recon 3 , frame city killer o otro , aun no lo tngo decidido.

Lo k tengo klaro eske el dia k salga me voi a dejar un dineral pk para eso llevo aorrando pasta desde el e3

Consola ..............400
3 juegos ..............180 (si valen a 60€ cada uno)
mando wireless......45

Total ....................625


PD: Lo mejor eske ya tengo 600 leuros , :D
Posssssss veamos...

· XBOX 360 Premium Pack = 399€
· PGR3 ± 60€
· Perfect Dark Zero ± 60€
· Segundo Mando Wirelles ± 45€
· Cable VGA ± 35€

Total: ± 539€

Vamos... eso a groso modo es lo que me compraré el primer dia... a no ser que vea algun juego mas que me llame la atencion y caiga tambien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vamos medio sueldo que me voy a dejar jajaja pero merecera la pena :P

Un Saludo [ayay]
DarkClark escribió:Posssssss veamos...

· XBOX 360 Premium Pack = 399€
· PGR3 ± 60€
· Perfect Dark Zero ± 60€
· Segundo Mando Wirelles ± 45€
· Cable VGA ± 35€

Total: ± 539€

Vamos... eso a groso modo es lo que me compraré el primer dia... a no ser que vea algun juego mas que me llame la atencion y caiga tambien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vamos medio sueldo que me voy a dejar jajaja pero merecera la pena :P

Un Saludo [ayay]


Ahorra un poquito mas porque a mi todo esto me suma 599€..... XD


En mi caso si me la pillo sera el pack premium i un juego aun por decidir. Puede que el Ghost Recon pero primero me esperare a ver las reviews q aparezcan para terminar de decidirme.
Tambien el pack de cable + bateria para el inalambrico.
399 + 60 + 19= 478€
Pues vamos a ver... yo tomare un pack premium y de guarnicion un cable rgb, un perfect dark zero y un PGR3 "muy echo" [babas]
Yo fijo el The Elder Scrolls IV: Oblivion y Perfect Dark Zero y luego estoy entre el Frame City Killer, el NBA 2K6 o el NBA 2006.

Un saludo!!

PD: De accesorios yo con el lanzamiento sólo el Play&Charge Kit.
Pues ya lo he dicho mil veces porque este post ta bastante repetido pero ahi va mi pack de lanzamiento suponiendo que los juegos cuesten 60 euros...

XBox 360 = 399 €
Dead Or Alive 4 = 60 €
Perfect Dark Zero = 60 €
Project Gotham Racing 3 = 60 €
Play&Charge Kit = 19´90 €
Cable RGB = 29´90 €
Mando con cable = 35 €

Total = 663´8 € y puede que caiga algún juego mas si me da la pica xDD
Consola: 340€. Juego 60€ . Kien kiera jugar en mi consola k se compre un mando. Es coña . Mando inalambrico 40€.

440€.

Juego, kizas kameo o quake4. Dos estilos de juego muy diferentes... o kizas perfect dark zero.
pues de principio el PGR3 y el Call of Duty 2, (ruedas y tiros para no perder la costumbre) los demas vendran despues...
XBox 360 = 399 €
Project Gotham Racing 3 = 60 €
Play&Charge Kit = 19 €
Microsoft VGA HD AV Cable Xbox 360 = 39 €
Microsoft Live 12 meses Gold Card Xbox 360 = 49 €

Total = 556 € [agggtt]

Esto de ser pobre es una mierda [decaio]

salu [decaio]
El primer día sólo me pillaré el Perfect Dark Zero, y para navidades quizás caiga el PGR3 de importación.
Para decidir habrá que esperar más información de los juegos disponibles.
Así a bote pronto diria que PGR3, PDZ, Oblivion lost.......ya veremos XD
probablemente PGR4

X-D sorry por trolear pero un californiano capullo me ha jodido mi primera victoria en el LFS y tenia que hacer un poco de terapia trollerra, pero de buen roll eh!.
[ginyo]
tambien depende de que juegos lleguen el dia de lanzamiento pero yo tengo pensado un juego de coches (Full Auto) un fps (Condemmed) y uno de lucha (DOA4) pero como he dicho ya veremos tambien puedo cambiar algunos de estos por Perferc Dark Zero o Call of duty 2 dependera pero quiero que sea variado....
yo esoty detras del came ke ese tipo de juegos me gustan mucho..y el siguiente sera el PGR3
Pos yo el Ghost Recon 3 pa el live [amor]
Personalmente espero que sea:
XBOX360 Deluxe + PGR3 + Cable VGA.
Mi pack:

Consola entera 399
2 mando inalambrico 45
Cable AVG 30
Aparato Cargar y Jugar 19 euros
2 juegos 120 euros (Enchant y Dead Rising)

613 euros...menos mal que existe la paga de navidad [flipa]
19 respuestas