La conexión a internet me va exageradamente mal

Tengo ADSL 512 con Jazztel y desde hace una semana la conexión me va muy, muy mal. Podéis ver los diferentes test de velocidad, se supone que tengo adsl de 512.

Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos online me van a pedos, dan unos lagazos impresionantes. ¿Alguno sabe porque me va tan mal?

Salu2
pues ni idea.

imagino que te habrás puesto en contacto con jazztel, no?

qué es lo que te han comentado? porque desde luego no creo que sea problema tuyo (y más asi antes te iba más o menos 'bien')

saludos ☺
A mi me paso una cosa muy parecida con ONO. Me iba fatal la conexion, cada dos horas se desconectaba ya que no renovaba la ip...

Llame a ONO y me dijeron que era cosa del windows, por su certificado de seguridad o no se que y nada...

Decidi formatear y listo, la conexion me va perfecta...

Un saludo!
Eso es lo que he hecho, formatear, pero esto sigue igual de mal, por lo que el problema no está en mi PC. Yo ya he llamado y me han dado un parte de incidencia y me han dicho que me llamarán pero que en principio a ellos les sale que todo va bien. Si me dicen una mierda excusa de que el problema está en mi PC o cualquier otra chorrada les voy a decir, "mira guap@, acabo de formatear el disco duro por un problema que tenéis VOSOTROS, por lo que me lo solucionáis u os denuncio por incumplimiento de contrato". Por contrato te aseguran la mierdosa cantidad del 10% de la conexión que tienes contratada y yo no llego ni a ese 10% por lo que si esto persiste yo no me ando con chiquitas. Espero que se solucione pronto esto.

Salu2
Si no es el Windows, pues ellos tiene la culpa, de todas formas asegurate bien, a mi me daban error las ultimas actuaizaciones del SP2.

Te aconsejo que te hagas con alguna distro de Linux, bien Knoppix que tira de Cd y lo pruebes... con esto de que el WinXp se reserva un % de conexion para enviar informes de error, pues mira no se...

Un saludo!!!
Desde luego jazztel se esta ganando su prestigio [jaja]

Puede ser q dentro de poco te vayan a doblar?

A lo mejor puede ser deso

Un saludo
Bueno pues tras toda una tarde intentando conectar con el servicio técnico, hace media hora he podido hablar con el servicio técnico. Me ha hecho hacer una prueba que es bajar un archivo FTP de la siguiente dirección:

ftp.rediris.es

Me ha dicho que me baje el archivo que termina en GZ. Bien pues esto va un poco mejor que las descargas FTP, van a 28, pero es que dista mucho de los 52 que debería descargar y de poco me sirve si las descargas desde HTTP y la navegación misma me va a pedos. El tío que me ha atendido me ha soltado todas las excusas posibles, que si el ancho de banda del bucle al que me conecto puede estar destinado a otros servidores, que si al estar dubplicando las líneas puede que no sincronize bien, blablalba. Muchas palabras y ninguna solución. Les doy una semana de plazo para ver si se soluciona esto porque yo paso de estar navegando a esta mierda de velocidad.

Salu2
6 respuestas