Imágenes y vídeo: Monster Madness

Bajando el video...ahora comento
Juego de matar a lo loco? Para pasar un ratillo debe estar wapo pero despues acaba rallando...
Yo veo a estos juegos de cuando viene un amigo a kasa, i liarla en el juego, nose, eso kreo yo :S
Pues mira, este lleva el motor Phisix de Ageia.
El vídeo lo he tenido que parar pq me cansa XD
Ha mejorado desde las últimas capturas pero.. mm.. no es cuestión de gráficos, a mí tampoco me engancha ese tipo de juegos, o mejor dicho no voy a gastar 60€ en él.
Y que carajo pinta este juego según pintan esas captras en xbox360?
Tenemos el primer truño oficial para xbox 360 ( junto co el perfect dark zero según las fotos de esa versión que parecía de xbox y medianito)
filetefrito escribió:Y que carajo pinta este juego según pintan esas captras en xbox360?
Tenemos el primer truño oficial para xbox 360 ( junto co el perfect dark zero según las fotos de esa versión que parecía de xbox y medianito)


eso asi me gusta sin haberlo jugado y sin saber casi de el que digas que va a ser malo...

si es que...
ami este tipo de juegos me encantan, me parto la poya de la risa...no, l apoya no el culo...XD...yo me lo paso muy bien esto de ratataaaa a os bixos malos...
Joer filete acabas de hundirme en la desesperación de que PD0 vaya a ser lo que enseñaron hace poco :(

¡Que no me fastidien una de las esperanzas que me quedan en X360! [mad]
Seré raro, pero a mí me hace tilín el juego XD
las capturas me aburren...

el video todavia estoy pensado y vale la pena descargarlo.
estos juegos tipo Hunter the reckoning jugando en cooperativo son la leche, mientras sea jugable y divertido tampoco ke importarán los graficos demasiado en un juego de este tipo
nxname escribió:las capturas me aburren...

el video todavia estoy pensado y vale la pena descargarlo.

En absoluto, no sé cuanto ocupa pero bastante, encima el jodido es larguissimo y lo he eliminado antes de ver el 20 %
eso asi me gusta sin haberlo jugado y sin saber casi de el que digas que va a ser malo...

Es que si el juego es así ( igual me ha faltado una interrogación), sería lamentable por muy divertido qeu pueda ser. Porque eso lo mueve xbox, gamecube ps2 con una mano atada a la espalda, y si me apuras N64 y psx ( de hecho, no se porque me da cierto recuerdo al apocalypse de psx, aquel de bruce willis).
Y eso, por divertido que sea, a dia de hoy, es un truño, punto.

Joer filete acabas de hundirme en la desesperación de que PD0 vaya a ser lo que enseñaron hace poc

Hombre, pues personalmente, espero que no, (sería de patada en los cojones, me apuesto un huevo que esas capturas eran de la versión xbox), pero a dia de hoy, es lo qu ehay, esas que son claramente ingame, y luego 4 capturas, que tienen de ingame, lo que yo de miembro de los chunguitos. Y a dia de hoy, no hay una razon racional para esperar del perfedt dark zero, un gran juego, más allá de meros deseos.
¿Pero viste las imágenes esas que tenían una pinta genial? Se dijo que eran de X360 pero quedo por confirmarse.
Si, las vi, ytenian buena pinta, pero esas imagenes, las elmininaron en muchos sitios, y bueno, poca pinta ingame tenia ninguna de ellas, así que, en cualquier caso su origen es dudoso ( aunque confio que ello sea lo que los de rare quieren conseguir con PD0).
Pero siendo justos, y honrados, entiendo que lo único oficial que hay hasta hoy de pd0, ( que incluye la presentación de la mtv) es una cutrez. Y prefiero no dejar volar la imaginación, y agarrarme a los datos más o menos constatables..Me ahorro decepciones, y en cambio, podría ganarme una gran alegria ( puesto que tengo sin decidir practicamente ninguno de los juegos que caeran con la consola).
Lo que me paree un poco iluso, es apostar a dia de hoy por ese juego, cuando de lo poco que se sabe, lo qeu se ha visto, es de todo menos esperanzador. Si en el x05, me ponen un video de 3 minutos, con el culazo de joana, dando pal pelo, a 60fps, y con un nivel técnico nunca visto, seré el primero en hacer un par de llamadas para reservarlo, pero eso, todavía, es ciencia ficción.
Sí, reconozco que es iluso pensarlo pero he de aferrarme a ello XD o no sé yo si caerá una X360, seguramente no porque el Kameo pinta bien pero no sé, no me engancha lo suficiente.
el tema es que el juego va a salir también en PC, y en el video no se aprecia que versión es, yo apuesto que es la versión de PC, más que nada porque como habéis dicho lo que se ha mostrado podría hacerlo XBOX..

además hay que tener en cuenta que es una demo del juego en versión ALPHA..

curioso que en la pantalla de elección de personaje no he visto ningún botón de X360 ni nada parecido, sino que parece que lo manejaba todo con un ratón.. además que eso de press SPACEBAR como podéis ver en la primera imágen huele algo a versión PC..


por cierto, el juego hace uso de AGEIA.. curioso

un saludo
Podrían ser capturas de PC pero dudo que solo sea cuestión de plataforma, en fin no sé. Las imagenes no son 720p, podrías estar en lo cierto.
20 respuestas