URGENTILLO: ¿Sabéis una grabadora DVD que sea buena?

Hola.

Veréis, tengo que comprar una grabadora nueva de DVD. He oído que las Pioneer son muy buenas, y las he visto por unos 50 €. He visto los modelos 110 D en PC-Box y 109 en Discoazul.

Las Plextor ya son caras.

¿Me recomendáis alguna de esas o alguna otra?

Gracias.
Yo te recomendaria la que tengo yo, una NEC 3540, esta bastante bien, el modelo inferior, el 3520 tb merece la pena, pero x el precio que esta pues coge la 3540.
Yo encontre la 3540 por 44€

Otra marca que se vende como rosquillas es la LG 4163 que por 42€ es tuya....
Vale. Estoy entre la NEC 3540 y la LG 4163.
Yo la LG no te la recomiendo. Tienes entre la NEC, PIONEER y PLEXTOR (esta última más cara, claro) Yo temgo la Pioneer A09 y es una maravilla. De la Nec he oido hablar muy bien también. EN cambio de LG ... pues eso.
Yo tengo una NEC y ni una queja :D
mira yo tengo la NEC y no me a dado ninguna problema y llevo muchas pero que muchas copias y todod sigue igual de bien..

ya me contaras como va tu pc en pc-box xq yo el año que viene en mayo cumplo 18 y me voy a pillar un pepino de pc

Sáludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuidadin con la pioneer 110D bulk que esta saliendo un poco chunga de momento segun cdfreaks
Ei Unai tio revisa tu Firma pk repites las cosas y ademas es Athlon o Atholon xD, yo de momento tengo una Lg Supermegachachi ke graba a 16x creo y de momento no me kejo total pa lo ke grabo tp es esencial ...salu2 [mad]
7 respuestas