.. una tv lcd para x360 y pc??

Bueno Bidule, si no quieres colaborar no pasa nada, pero tienes carta libre por si alguna vez deseas escribir algo. No obstante aún tardaremos en terminar la WEB entera, y llenarla de contenidos. Y luego mantenerla, que es lo más importante :-)

Lo de 1080p ya digo, aún es verde. Precisamente acaban de traerme un DVD con unos cortos en HD, y hay dos versiones. La de 720p tira bien, pero la de 1080p es IMPOSIBLE de ver en el ordenador, al ser Quicktime 7, no hay forma de poder verlo, requiere demasiada potencia :-(

Respecto al DELL, la semana pasada estaba de oferta a 914€, y hubo gente que la aprovechó. Es un monitor que vale 1600€ por las prestaciones y calidad que tiene (ya solo el panel que usan que es de Samsung es lo mejor del mercado). Ahora ha vuelto a subir, pero fijo que dentro de poco pondrán otra oferta, o mejor aún, la oferta que pillé yo, que eran 2 monitores al 50% de precio, eso si que es una ganga. Además de todo esto, con los comerciales de DELL se puede regatear y lograr una rebajilla ;-)

Y si, la WEB que citas es la mía personal, donde pongo mis cosillas de 3D que hago (me dedico a eso). Tengo en mente remodelarla, que la tengo a la pobre un poco desangelada...

Saludos!
Tan caro lo ves?
Es que el precio que he visto de todos los lcds de 32" con esas caracteristicas andan por ese precio y mas caras

Edit: Lo unico que no se es el tiempo de respuesta.

Saludos.
actpower escribió:

LCD, sin dudarlo. Los Plasmas no tienen suficiente resolución, aunque también es cierto de que dan un mejor color, a costa de más pasta. Personalmente, no me gustan demasiao


Yo tambien era de tu opinion pero me arriesgue y me pille el Pioneerr PDP-434HDE y joderrrrrr. El DVD por HDMI es la repera limonera y el Canal Satelite pense que se veria de pena y se ve de cojones. El canal viajar pone la mayoria de las veces documentales (y casi todas las cadenas alemanas en su programacion entera) que parece que estas viendo un DVD.
Este plasma es la bomba [tadoramo]
Pero claro.....tambien me costo lo suyo hace 1 año ya. Pero bueno, que para mi, ha sido la mejor inversion que he hecho en mi vida y ahora no la quiero cagar al comprarme un LCD para las consolas y el PC. Espero que la web este funcionando pronto, porque lo que si hecho en falta es una web ESPAÑOLA que haga analisis de todos los chismes que salgan, LCD, Plasma, Proyectores. Jo eso si que hace falta y estaria [oki] [oki] [oki]
¿Pero ese Plasma no va a 800 píxeles? Luego está el problema del escape de gáz en las celdas, que surge a los pocos años y puede resultar muy caro reparar.
bidule:

todas las teles y practicamente todos los monitores, escalan para llenar la pantalla cuando se les envia una resolucion inferior. Es lo que se espera que hagan (sino, al poner por ejemplo un juego de un emulador en una pantalla moderna, lo verias a un glorioso tamaño postal XD)

si se conformaran con poner unas banditas negras en los pixeles que no tienen que dibujar, no habria lugar a la discusion :-P

efectivamente, hay displays (sobre todo gamas bajas y en portatiles) que NO escalan, lo cual ocurre sencilla y llanamente por la inexistencia de un chip que haga el reescalado (cosa que no ocurre en las teles, por no especificar mas)

saludos cordiales.
Si sé del reescalado, pero simplemente me preguntaba si habían pantallas que no lo hicieran o permitieran no hacerlo.

Esta siendo muy difícil encontrar matrices de 1280 x 720, ya todos se están llendo a 1280 x 768 y hasta ahora no he encontrado información del porque.

Y ahora las grandes marcas (y no tan grandes) ya ni siquiera ofrecen 1280 sino 1366.

Si alguien sabe a qué es debido que lo explique.

Stygies7, comprate revistas, las hay específicas. Yo compro HomeDVD, al final siempre hacen análisis de varias pantallas, reproductores o amplificadores. Ah y tambíen tienes ON/OFF que es mas generalista pero que si hacen un dossier de LCDs te puede interesar. Yo con tener internet me basta [risita]
Si, por las revistas cuando hacen un dosier o algun especial sobre aparatos que me interesan las pillo, pero sigo hechando en falta una web en español dedicada solo a eso, a anlisis y rollo asi.
Por otro lado, mi plasma llega hasta 1280x768 (lo he probado con el PC y se ve de coña). Sobre el escape de gas es cierto, pero esta television tiene 60000 horas garantizadas de que la veras como el primer dia y despues de eso se le ira oscureciendo el brillo y el contraste. Pero....con una media diaria de 8 horas, la tele me duraria como la estoy viendo ahora mismo unos 13 años y yo no veo la tele al dia 8 horas ni de coña, ni siquiera los fines de semana.....y de aqui a 13 años (si es que llego) seguro que tengo tele nueva, asi que, antes de comprarmela sopese todo muuuuu bien, porque para lo que valia no era como para tomarselo a la ligera, vi cuanto me podia durar y la calidad que me iba a dar el aparato y sin dudarlo me la pille. :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sigo pensando que lo mejor es un proyector wapo [+risas]
Lo malo que tiene el proyector es el espacio que tienes que tener para poderlo disfrutar bien, y una buena pantalla de proyeccion claro, pero si, estaria genial jugar al Project Gotham literalmente DENTRO del coche :-)
Yo solo optaría por un proyector en caso de tener una habitación dedicada en casa, ya sabeís:

* habitación sin ventana o condenada para insonorizar
* proyector de gran pulgada en la entrada de la misma
* pantalla de gran pulgada en el fondo de la misma
* altavoces a tutiplén
* un sofa grande en medio
* todo el hardware detrás del sofa
* aire condicionado con ruido 0

y..

..una pequeña nevera con ruido 0 :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Creo k la resolucion es importante pero lo mas importante es el REFRESCO y un LCD es mierda... os guste o no, poner un partido de futbol y fijaros en la pelota cuando hagan un pase de 40metros.

Un PLASMA es la eleccion IDEAL, no lo dudeis, el problema es quelos 720 nativos son un poco mas caros, pero han bajado muuuucho.

Los LCD estan vien para tener una pantalla -+ grande y plana que no ocupe sitio, y no pedirle mucha calidad. Son geniales para fotos, pero para video.... KK, la imagen es borrosa tiempos de refresco LEEEEEENNNNNTOS (hasta los + rapidos) y CONTRASTE inexistente... despediros de detalles en los fondos y orfundidad de campo. Pero es algo apañado para las familias que quieren algo barato y plano y que frecuentan carrefour.....

Lo del gas de los plamas.... JUAS eso paso a mejor vida, ademas ya viene cubierto en la garantia... ademas calcula el tiempo que tarda en gastarse... que yo no creo k pase.... seguro que te has cambiado de tele y consola 2 veces.

Nadie se acuerda de los pixels muertos.... ???

PD. Si no tengo 700€ mas para un plasma de 720 me espero y aguanto con un CRT clasica, pero no me gasto lo que vale un lcd para verlo mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué distancia es necesaria/recomendable que exista entre el proyector y la pantalla para que salga bien la imagen??

Yo en el piso que ya tengo donde voy a vivir con la novia, voy a dedicar una habitación exclusivamente para la xbox 360, ya se lo he dejado claro [jaja]
¿bromeas colecconsolas?
colecconsolas está baneado por "troll"
No bromeo, lo que digo es cierto... un plasma le da mil patadas, el problema es el sobreprecio y que son 42" minimo.

Y si puedes nop digamos un proyector (futuro Sanyo z4 con los nuevos paneles D5... :O )
Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que distinguir entre QUE plasma y QUE LCD. Lo del refresco, como todo. Habrá LCDs que tengan un refresco de mierda y se vea fatal, y otros que se vean de puta madre.

He visto plasmas al lado de LCDs y en unos casos los plasmas mejoraban y en otros mejoraban los LCDs.

Además, con la inminente llegada de la nueva tecnología de Canon llamada S.E.D, tanto los plasmas como los LCDs se van a ir al garete. Pero al menos hasta 2007 no llegarán aquí.

Lo del proyector, pues es lo mejor si quieres disfrutar de verdad tanto del cine como de una experiencia brutal jugando. Pero como dice Bidule, tienes que acondicionar muy bien el espacio donde irá el proyector. Lo ideal es una habitación especial para él, pero muchos salones tienen su particular HomeCinema y se ve muy bien.

Un link para saber algo más (y preguntar):

http://www.mundodvd.com/foro/
oskuro escribió:Qué distancia es necesaria/recomendable que exista entre el proyector y la pantalla para que salga bien la imagen??


minimo 3 veces la altura (ojo, no la diagonal) de la pantalla, en longitud desde la superficie de la misma hasta tu ojo.

si la pantalla tiene 50cm de altura, la distancia de visionado MINIMA seria 1.5 metros.

a partir de ahi, puedes alejarte mas, dependiendo de tus gustos y costumbres.

la regla es valida para todo tipo y tamaño de pantalla.

saludos cordiales.
Ya lo he puesto en otro hilo....pero por si las moscas... [666]

http://monografias.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=9154017

Aconsejarme.....parece que soporta 1080p....
Esa marca de de las mas baratas de EE.UU entre las que soportan 1080p takeda, pero importarla te va costa un riñon. Esperate al año que viene y tendrás de caracteristicas similares con otras marcas en la esquina de tu calle, aunque no creo que a 1500€ las 37" :-|

En lo referente a lo que dices colecconsolas, estas equivocado, la tendencia actual es uan desaparición paulatina de los plasmas, cuando se extiendan grandes tamaño en LCD estos serán mas baratos y de mejor calidad que los plasmas actuales.

Ademas, lo que ha bajado es lo que nos querían vender a precio de oro hace año y pico, el tema de las fugas de gás por mucho que venga en garantía no inspira confianza en esa tecnología.

El contraste en los LCD está viviendo una revolución con 800 reales y hasta 3000 en dinámico. ¿O piensas que los LCDs todavía es esa tecnología cara del 2001 con prestaciones irrisorias y grandes problemas en pixels apagados?

Los DLP son los que van hacer sombra a los LCD, con el tiempo el televisor será proyectado, espacio ocupado=0. Ya los hay con altos contrastes dinámicos.

Lo que la gente tiene claro es que pasan de un CRT por el p*to espacio que necesitan las grandes pulgadas y están dispuestas a sacrificar ciertas prestaciones con tal de colgar el televisor dónde les plazca.
¿TV CRT 14"? para el apartamento de la playa.. y ni así :-|

Evolución en espacio y diseño son hoy en día razones suficientes para dar el cambiazo, la TDT forzará a los demas indecisos.
Bidule escribió:Esa marca de de las mas baratas de EE.UU entre las que soportan 1080p takeda, pero importarla te va costa un riñon. Esperate al año que viene y tendrás de caracteristicas similares con otras marcas en la esquina de tu calle, aunque no creo que a 1500€ las 37" :-|


Gracias por el consejo, de todas formas la tele no es para mi...y el colega que le tiene echado el ojo me comento que de importación apenas de subia 100 euros... :O ...

Yo desde luego estoy esperando al año que viene, que quiero cambiar de coche.... [666]
diosssssssssss que lio de marcas precios,tft plasmas etc....aghhhhhhhhhhhhhh

hdtv con lo demas joder

me estoy concentrando mas en la tv que en la consola.
colecconsolas está baneado por "troll"
En el MM hay un plasma Fujitsu que creo ponia que tenia 1024*1024 creo de resolucion nativa y era de 42", a ver si alguien me puede aclarar como puede ser que metan esa resolucion nativa en una pantalla de 42", si segun algunos foreros las celdas de los plasmas no se pueden reducir mas, y para aumentar resolucion hay que aumentar pulgadas....

Gracias
¿Una resolución nativa 4:3? curioso...
takeda escribió:...y el colega que le tiene echado el ojo me comento que de importación apenas de subia 100 euros... :O ...


pues que te cuente el secreto, pq cuando yo investigue el tema para un colega que se estaba pensando importar un DLP desde los estardos, le salia mas barato montar una empresa de nuevas tecnologias por internet que traer el bicho (2 m³ de nada... [ayay])

la unica opcion seria la que comento alguien por aqui con quien discuti el tema...traerlo como "traslado de un objeto personal", pero con eso te ahorras la DUA (aduana) no el transporte (que es lo mas caro), y ademas tienes que trapichear el tema con alguien on location o acordarlo con la tienda, lo que es mas rollo...por no comentar el tema de garantias si algo se jode.

a colecconsolas: plasmas empiezan por 42" y pueden tener 1024xnnn a esas dimensiones.

el tema es que no hay plasmas de 24-40 con resoluciones de 1024, y eso es precisamente por el dotpitch que admite la tecnologia.

saludos cordiales.
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok GXY... ese fujitsu se veia del cagarse... y eso que lo tenian enchufado con euroconector..... si comparabas con otros que habia al lado.... uff no hay color....

PD. Cada dia estoy mas convencido de que un plasma es la tecnologia ideal, si abaratan costes...
73 respuestas
1, 2