Problema GORDO con un MP3

Resulta que aer llego mi hermana de vacaciones y se compro por ahi un mp3 de 512 mb. Pues al ir metiendo canciones y eso en el mp3 todo bien, pero luego al ir a quitar alguna canción y meter nuevas, cuando me ponga a escucharlo me sale un mensaje en el mp3 que pone "error de lectura" y al cabo de unos segundos se apaga.

Vuelvo a mirar en el ordenador y mi sorpresa es que no hay ninguna canción y que pone que todo el mp3 esta ocupado, los 512 mb. Pues pienso que sera algun error de estos tontos y mira, decido formatearlo. Y mi sorpresa es que cada vez que formateo, el MP3 tiene una capacidad ocupada diferente es decir, formateo una vez y por ejemplo me sale que tengo la mitad del espacio ocupado, sin tener ningun archivo dentro, ya que he formateado, formateo otra vez y me dice que tengo la memoria llena otra vez sin archivos, formateo otra vez y me sale que ahora solo tengo 20 mb ocupados, tambien sin archivos. Alguna vez me ha llegado a salir toda la memoria libre, pero es pasar las canciones, y luego volverlo a pasar al pc y es como si se desconfigurara y sale que el MP3 tiene mas memoria utilizada de lo que ocupan las canciones.

El MP3 no puedo devolverlo ya que no esta comprado en este pais osea que solo espero encontrar una solución...

El MP3 es de esos que son pequeños, alargados, y que tienen como un tapon donde esta el conector del USB.
Que modelo es?
Traia software propio? Una amiga tenia uno que se podia formatear con el comando estandar de Windows, pero generalmente se volvia gilipollas XD

La unica manera era instalar su soft (que en principio SOLO se requiere para Win98) y usar su Actualizador de firmware+formateador.
El MP3 es un Euromax, no pone ningun modelo mas, viene un minicd con drivers, e mirado de instalar alguna cosilla pero lo bueno es que no me detecta archivos del mismo mini-cd y no me deja instalar nada.
a mi con uno de 256mb me paso algo parecido, al final le puse un firmware nuevo y a correr, se cambio el estilo del menu y tal, pero bueno no importa.
q clase de fomato le haces? rapido o completo?
cuando se lo hagas pasale un chkdsk /F a ver q pasa
busca firmware nuevo y prueba a ver...
Ah,Puede ser que no hayas desactivado el puerto donde esta conectado el mp3 lo reconoce como puerto usb.
Para desactivarlo buscas en la barra de tareas un icono k marca Quitar Hardware Con Seguridad le das ahi y buscas Puerto USB y con el click derecho le das a desactivar
Ese problema no tiene arreglo creo.
salu2
6 respuestas