Conexion bluetooth entre pda-movil

Me gustaria saber si conectando un pda y un movil por bluetooth,que podria hacer, si podria usar el pda como movil y cosas asi.

Y otra duda que tengo es que juegos se le puede poner a un pda, es que en otro hilo ley que uno juega al call of duty?? no puede ser que tire un pda con ese juego no? se le pueden instalar los mismos programas de pc y juegos y demas?

Gracias por adelantado, un saludo!
mimuar escribió:Me gustaria saber si conectando un pda y un movil por bluetooth,que podria hacer, si podria usar el pda como movil y cosas asi.

Y otra duda que tengo es que juegos se le puede poner a un pda, es que en otro hilo ley que uno juega al call of duty?? no puede ser que tire un pda con ese juego no? se le pueden instalar los mismos programas de pc y juegos y demas?

Gracias por adelantado, un saludo!

PUES q yo sepa utilizar el pda como movil no, pero si para pasar fotos, archivos entre 1 y otro.
Respecto al juego, si q se puede jugar al call of duty pero claro en su version pocket pc... un pocket pc es como un pc pero en pequeñito version de bolsillo, existen muchisimos programas para pocket pc pero son especificos para ellos, no son los mismos q utilizas con tu pc.
Con el pda, puedes conectar con el móvil y recibir los mensajes de este, puedes escribir mensajes en el pda y pasarlos al móvil.
También puedes marcar desde el pda, pero no hablar ni escuchar (aunque ya hay móviles y pda integrados, treo, etc)
Los juegos, tienen que ser específicos, pero también puedes usar emuladores cómo el MAME, SCUMM, etc. Además de ver películas divx, mp3, etc. una maravilla vamos.
Saludos.
2 respuestas