The_Edge escribió:
Seguro que tu has llegado a esa carrera habiendo pasado antes por 4º de ESO letras y bachillerato letras...o me equivoco??
Me acuerdo que cuando yo estaba en bachillerato me quejaba de por qué yo siendo del bach. tecnológico tenia q estudiar la misma leng. y literatura que los de letras y ellos daban unas matemáticas de risa en comparación a las que yo daba.
Por dios...me vas a decir a mi que viniendo de un bachillerato tecnológico no voy a ser capaz de sacar empresariales?? está claro que me he perdido algunas cosas como economía en bachillerato pero sinceramente, la experiencia me dice que en la carrera, las cosas se igualan bastante entre los alumnos.
Amigos mios se sacan los años de empresariales limpios estudiando solo 2 meses antes de los exámenes....y ya se que no todos somos iguales, yo pienso dedicarle 2 o 3 horas diarias a estudiar.
Yo creo q tu has entendido mal mi mensaje pq me referia a que las mates de informatica son mas dificiles, pero eso si, si no tienes ni ideas de mates es dificil pq empresariales tiene muchas cosas de matematicas.
Yo no he dicho q no puedas sacar empresariales (lee bien) solo te digo q tengo compañeros que saben mucho de mates y tal y las aprueban a la primera, pero cuando le toca una contabilidad o una asignatura de derecho o de temas financieros lloran.
Dime donde vas a estudiar empresariales pq por lo q veo es muy facilita, pa recomendarsela a la gente.
Te digo una cosa si la vas hacer en granada preparate pq es mas dificil, tengo compañeras con matriculas de honor y alli llevan 5 años y le kedan mas asignaturas q a mi y esas son de las que studian todo el año no dos meses antes.
ah y yo vengo del bachillero de ciencias sociales, vale las mates sera mas faciles y no importa pq a mi las mates de empresariales no me costaron sacarmelas, pero es eso me refiero a que la contabilidad no es tan facil y hay 3 tipos de contabilidades en la carrera y ademas los profesores son los mas cabrones.
Y eso de que se sacan limpios los años, si que puedes hacerlo pero no te creas q estudiando dos meses antes eh? aki o lo llevas al dia (te lo digo por experiencia) o no te creas q es tan facil aprobar, no por la persona sino por los profesores.
Eso si, las ingenierias no tienen nada q ver con empresariales ,las mates que se dan , la fisica y todo el tema ese es de lo peor