Por diossssss.., estos coches existen de verdad????

Esq las fotos son tan reales..., de verdad puede existir esto?? Cuanto puede costar la pijada????
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ein?
Si que existen salieron hace un año en el programa este de telecinco de coches, son coches de alta gama que los cortan a la mitad y anulan la parte trasera. Creo que el hilo es repe
Imagen

Eer.. el photoshop si engañaaa! :o
Backlash.., es lo q pensaba yo..., "ande meten las piernas???" ein?

Si el hilo es repe lo siento.., pero esq no sabia como buscar esto.... XD
Son photoshops hombre...

En forocoches por ejemplo hicieron un concurso al mas guapo. Les llaman micromachines [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir con lo del photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si fueran de verdad..... ¿te parecen bonitos en serio? A mi me parecen mas bien feotes.
El problema es que dfspues de tener un porche o un ferrari como coño follas dentro de ese coche despues de ligar???? [carcajad]
Backlash escribió:Imagen

Eer.. el photoshop si engañaaa! :o

Que currado el dibujo. [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D [looco] [looco]
a mi me parecen horrorosos la verdad :? y no, no son reales XD
el gallardo ese es que no me entra por los ojos la verdad [uzi]
Juas XD

Yo no quepo XD

Fdo- An0n1m0
Estan xulis!!parecen micromachines, o los dibujos caricarura que hacen para las camisetas!
:D Valla que son feos [burla2]

Chatoches :p son horribles

Saludos
si eso existiera, con 225 cv tiene k volar
Javierkun escribió:El problema es que dfspues de tener un porche o un ferrari como coño follas dentro de ese coche despues de ligar???? [carcajad]

En las 2 o 3 casas que tendrás si tienes alguno de esos coches? :p
que se compren un coche de verdad joder, y si ya lo tienen (que lo tendran) que usen su dinero de forma mas constructiva que tirarlo de esa forma.
por cierto, me parecen horribles!!
Pos a mi me gustan, no se por qué. [toctoc]
asthar escribió:que se compren un coche de verdad joder, y si ya lo tienen (que lo tendran) que usen su dinero de forma mas constructiva que tirarlo de esa forma.
por cierto, me parecen horribles!!

Que son de mentira coño !!! XDD

¿¿En serio que os habeis pensado que son de verdad??

Hay una especie de moda en crear con el photoshop minicoches de éstos, pero nada mas. Como en su dia estubo la moda de prepararlos, pues lo mismo.
parece el coche de la arare X-D X-D

no hace falta que me saqueis los dientes diciendo que no son reales
18 respuestas