Quitar ojeras

El caso es que tengo unas poquillas ojeras que me gustaria disimular, sobretodo esos dias de fiesta que no pegas ojo :p

Alguien se echa, un quitaojeras o algo? Que es un antiojeras? XD

Explicadme como a los tontos que estoy mas perdio...
te las puedes maquillar, si hay otro remedio diganmelo, que lo mio es todo el año xDD
Dormir es la otra solución.

Agur
Zamorate escribió:Dormir es la otra solución.

Agur

Hay gente que aunque duerma 7/8 horas tiene...
Yo había oído que con hierbabuena (o era perejil?) se iban un poquito, se notaban menos, aunque no se. Normalmente yo tengo algo d ojeras (no muxo), pero en el único momento en que se me notan es cuando estoy d exámenes, que no duermo bien durante muchos días seguidos, entonces claro, el cuerpo lo acaba acusando XD Pero luego varios días d descanso y vuelven a su estado normal [chiu]
Zamorate escribió:Dormir es la otra solución.

Agur

Sorry por el OT!!!!

Zamorate, ése del avatar ¿¿es el de initial D??
Pues hay unos potingues carísimos que bajan un poco la hinchazón pero no son mágicos. Los encontrarás en farmacias y perfumerías, sección cremitas. Se llaman contorno de ojos y se aplican con masaje (el masaje forma parte del intento por bajar la hinchazón).

En su defecto tienes algunos remedios caseros que desconozco y sobre todo no he medido su eficacia.

Por último tienes el maquillaje. Un antiojeras es una barra o un líquido que cubre bastante. No quedará perfecto, puesto que deberías maquillarte el resto de la cara y supongo que no estarás por la labor, pero al menos disimulará un poquito si lo extiendes con arte.

Los mejores resultados se obtienen combinando las dos cosas. Y si no has dormido lo suficiente, durmiendo.

Eso sí, si piensas seguir esta guía, prepara la cartera. El contorno de ojos es caro por definición (aunque unos son más caros). El maquillaje puedes encontrarlo en las tiendas de todo a 100, pero yo personalmente prefiero las cosas hipoalergénicas.
En la pelicula de American Psycho, el protagonista se ponia un antifaz con hielo dentro para las ojeras.

Ahora si es cierto, pues ni idea.
Yo me compro una barra Margaret Astor o como se diga, disimula ojeras. Es de color carne, te pintas una rallita y con el dedo la difuminas.

No hace milagros, pero asi no parece que te han metido una paliza xD
1 Puñetazo en cada ojo y entonces se verá más el morao ke las ojeras.

Seriamente, Npi xD
Mi madre compró una cosa en los 20duros ke era como un antifaz con gel dentro o algo así. El caso es ke metías eso en el congelador, y cuadno estuviera mu frío te ponías el antifaz en la cara y entonces te refrescaba un montón y al parecer te kitaba algo de ojeras.

Yo lo probé, aunke no me fijé en lo de las ojeras. Eso sí, es de un gustito ke no veas ^_^
yo tambien tengo, suelo dormir unas 6 horas, pero auque duerma 8 o 9 sigo teniendo, me dicen que por la migraña o no se que (que tambien tengo migrañas bastante frecuentes)
yo he tenido ojeras de toda la vida y no se porque diablo las tengo, paresco mapache....

Saludos
13 respuestas