Ayuda Sobre Fallo en PC Porfavor

Buenas gente,a ver si alguien me puede echar un cable con este tema,puesto q ya no se q hacer..Os explico:

Tengo Un pc d sobremesa,AMD ATHLON XP 2.6, 1,5 Gb d ram, 200 Gb d HD,Placa SOLTEK K400 AC o algo asi(no recuerdo exactamente el modelo ahora a stas horas)ATi Radeon 9600 Pro, Gravadora dual d dvd etc,Y Mi problema es el siguiente:

Cada vez que inicio el PC,Me comienza a pitar(3 pitidos=problema de ram)lo cual no seria raro si no fuera porke ya le cambiado la memoria por otra diferente que funciona y me sigue dando los mismos problemas,PROBLEMA DE LA PLACA?????es posible..es la unica opcion que me queda por pensar...Lo que mas extraña es que a veces no me hace esos pitidos,se me queda en la pantalla de carga de windows xp(lo k seria el ""MS-DOS"")o me entra hasta el escritorio y pasado un periodo corto de tiempo,se reinicia el ordenador...,Ya no se que mas hacer,he formateado el pc varias veces,he cambiado la ram,e incluso la fuente de alimentacion pero todo sigue =,y aunque estoy casi seguro de que es problema de LA PLACA BASE,prefiero asegurarme con la opinion de la gente q entienda del tema aqui...

SaLu2 Gente y muxas gracias
Pues tiene toda la pinta, pero también podría ser el micro o incluso una mala configuración de los timings de la memoria en la Bios. Mira a ver si puedes cambiar algo en Bios, y si no, tendrás que probar otra placa u otro micro...

Saludos
1 respuesta