Calendario semanal de actividades de N-Gage Arena

MARTES 06/09

* (17:00 Hora de España) TRIVIA CHALLENGE



El evento Trivia de 20 preguntas es un chat en vivo en el cual el Moderador hace 20 preguntas. El primer jugador en responder una pregunta correctamente gana un punto. El jugador con más puntos al final de las 20 preguntas gana el evento y un trofeo para su perfil de usuario. El Trivial de esta semana estará basado en preguntas sobre la Academia N-Gage.



MIÉRCOLES 07/09

* (17:00 Hora de España) POWER HOUR WORMS WORLD PARTY



Ven a chatear y jugar un rato junto al Moderador. Todos los jugadores que atiendan el chat y/o jueguen ganaran un trofeo de Power Hour. ¡Te esperamos!



JUEVES 08/09

* (17:00 Hora de España) POWER HOUR SNAKES TARGET



Ven a chatear y jugar un rato junto al Moderador. Todos los jugadores que atiendan el chat y/o jueguen ganaran un trofeo de Power Hour. ¡Te esperamos!
No te molestes, puedes contar con los dedos de una mano la gente de españa ke juega por arena y aun te sobran dedos.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No te molestes, puedes contar con los dedos de una mano la gente de españa ke juega por arena y aun te sobran dedos.

SaluDos!!


Ya, lo sé, pero a ver si así consigo a animar a la gente a que al menos se pase por el trivial, que está muy entretenido.
Ke hostias al trivial, unos buenos worms son lo ke hace falta!!! a ver si se anima alguien joeeeeee.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ke hostias al trivial, unos buenos worms son lo ke hace falta!!! a ver si se anima alguien joeeeeee.

SaluDos!!


Hombre tranquilo :P, decía lo del trivial porque sólo supone un click. Y una vez eres un asiduo a eso, al final te animas a ir el resto de los días a jugar con la consola [carcajad].
Ya, pero la gente no se anima a juegos un poco decentes como para jugar un trivial... es un lastima ke haya tan poca gente en el arena, a ver si algun dia hacemos una kedada (aunke solo juguemos tu y yo jajajaja) y examos unas partidas.

SaluDos!!
me ofrecio vodafone una tarifa plana de GPRS por 3 euros al mes y casi me la pillo para poder jugar con arena y demás. Pero bueno intentare mirar como va arena por BT y a ver si nos hechamos unas partiditas.

Me la compre por emus y video asi que solo tengo el snake y otro que es igual que el snake pero no descarto el pillarme el worms para poder hecharnos unos piques [sati]

pd: si eso todos los que nos apuntemos por este hilo para jugar podriamos quedar en algun canal de irc y vemos lo que hacemos con mas calma [ok]
Eriond escribió:pd: si eso todos los que nos apuntemos por este hilo para jugar podriamos quedar en algun canal de irc y vemos lo que hacemos con mas calma [ok]


O en el chat de N-Gage Arena :P.
8 respuestas