backups en memory stick

TEngo una pequeña duda con la forma de meter los backups de los juegos en la memory stick. Se puede meter conectando la PSP al Pc mediante USB o metiendo la memory stick en un lector de tarjetas, si no me ekivoco. E oido q hace cosas raras si los metes desde el lector de tarjetas, sabeis si es verdad o se pueden meter sin problemas?
Gracias :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para que crees que la psp tiene un puerto USB?
Pa conectarle un mando de playstation3, que son compatibles xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que poca seriedad k teneis maxo... el xico preguntaba si se puede meter la MS en un lector de tarjetas....yo e probado la mia de 1 gb y no me la pilla..,.

conecta mejor la psp al usb del pc...jejeje

salu2
jejejeje. q cabrones sois [fies] asias x la respuesta
1º Las MS para PSP tiene un sistema de archivos diferente ha FAT o NTFS.La PSP es quien se encarga que tu Pc pueda entender los archivos de tu PSP como una MS normal.
2º Nunca formatees las MS desde un lector, hazlo siempre desde la utilidad de la PSP, sino te la reconocera el Pc pero no la PSP.Para solucionar-l'ho solo tienes que formatearla con la PSP.
eclypse escribió:1º Las MS para PSP tiene un sistema de archivos diferente ha FAT o NTFS.La PSP es quien se encarga que tu Pc pueda entender los archivos de tu PSP como una MS normal.
2º Nunca formatees las MS desde un lector, hazlo siempre desde la utilidad de la PSP, sino te la reconocera el Pc pero no la PSP.Para solucionar-l'ho solo tienes que formatearla con la PSP.


O_o?

Pues si tiene otro sistema de archivos no se como es que el pc me lo lee y puedo pasar archivos con el lector y todo [ayay]

Y si lo formateo con el pc luego tb me va en la PSP
Musice escribió:
O_o?

Pues si tiene otro sistema de archivos no se como es que el pc me lo lee y puedo pasar archivos con el lector y todo [ayay]

Y si lo formateo con el pc luego tb me va en la PSP

Bien eso es lo que tengo entendido, aparte que en las instrucciones pone claramente que las MS se formateen con la utilidad de la PSP y no con el Pc, por algo de la tabla de particiones, que no era 100% compatible con FAT, aunque puede ser que sea pq tiene que ser FAT16 y el PC por defecto formatea a FAT32 si no lo cambias, lo mismo que tienes que hacer con la Compact Flash o SD para la SC. Bien eso he leido por otros lares pero no lo he probado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo cuando tenía la psp negra en febrero, metía las cosas usando un lector de tarjetas conectado al usb del pc, así que lo leía todo perfectamente.... ;)
8 respuestas