Demos PSP

pues eso que estaba visitando con el navegador de la psp en busca dalguna demo y no he encontrado nada alguien sabe de donde puedo bajarlas o de donde puedo bajar musica para mandarla directamente a la memory stick ?


arigato gossaimasu
Si creeis k es spam kitarlo please.

---


Entra ai, ai musica en formato k se puede meter directamente en la ms. Necesitas el cd original para podertelo descargar, ya k si no es ilegal.


(mas que spam, sino pagina con contenido ilegal)
Hombre.. si es solo pa probarla.. en yourpsp.com si estas registrado (necesitas tener una PSP para hacerlo) en la zona de descarga>Musica tienes algunas canciones para bajar.

La web de Shodown no se cual era, pero eso de q haya q tener el CD original para tener archivos de musica ¿?¿? ¬¬, eso no es cierto, puedes tener para uso personal cualqier fichero multimedia sin necesidad d tener el original. Almenos con la ley actual.

Otra cosa es q la web tuviera Isos de programas o algo XD, pero bueno... tb puedes cojer tus CDs de musica y pasar la musica a MP3 y meterla en la Memory Stick y sin problemas
Sorry, no i llevo un dia de estos....

juer... k mal estoy...
en los marcadores del navegador hay una con trailers de pelis de juegos y musica (aunque mala xd) y antes he visto una revista que traia cosas pa la psp de ese tipo....aunque valia un pico x"D
5 respuestas