Recurrir nota en bachiller

Pongamonos en el caso. Yo, alumno de 2º de bachiller, 4 asignaturas, septiembre.
Vale, llego me salen toos los examenes de puta madre. Llega el fatidico momento de las notas.
Veo, y me han dejado física con un 2, las demas con 6 y 7.
Me dispongo a hablar con el profesor, me da el examen, lo ojeo, y ya de buenas a primeras el tio corrige con regulares altos, bajos,... etc, cosa q supongo q no es legal.
El examen se componía de 4 ejercicios y 1 de teoria. Hice 3 ejercicios y 4 apartados de 7 de teoría.
De antemano tenia bien 1 ejercicio y un poco de teoria. Pero resulta que me pongo a mirarlo y tengo más cosas bien. Estoy casi seguro que llego al 6.
No va el tio y me dice q no puedo hacer mas? Luego miro otro ejercicio en el que me habia puesto un regular bajo, y luego por casualidad era un 10 al estar perfecto.

Logicamente he pedido una 2º correción, pero ya me imagino que se cubriran las espaldas entre ellos. Ahi va mi duda:

¿Alguien sabe como puedo hacer llegar mi examen mas arriba para que sea corregido imparcialmente? (si es esto posible, claro)

Gracias de antemano morenos [oki]
Es raro que te hagan repetir por una, en adalucía minimo 2 para poder repetir 2º de bachillerato.
No es eso solo, es que no puedo repetir, ya que me echan este año (soy un estudiante model, imaginate XD )
Por lo cual quería llegar hasta el final, y si puedo sacar la puta asignatura, la saco. Pero a la escuela de adultos por una nooooooooooooooo argh cawento
No creo que sean tan cabrones de echarte por una asignatura :-p

Auqne puedes repetir solo con esa.En mi instituto a más de uno que en teoria ya era su último año le veías al año siguiente otra vez asique alomejor tienes suerte [jaja]
Pues si fuera tu, como me iban a hechar de todas maneras, muevo cielo y marea, voy a hablar con el jefe de estudios, con el director, con mi tutor, con la madre de tu profesor,.... hasta q me aprueben aunq sea solo por pesado
mercucho1 escribió:Pues si fuera tu, como me iban a hechar de todas maneras, muevo cielo y marea, voy a hablar con el jefe de estudios, con el director, con mi tutor, con la madre de tu profesor,.... hasta q me aprueben aunq sea solo por pesado

Ahora mismo estoy en ello. Mañana me darán la nueva nota corregida por otro profesor, pero somo supongo que sera la misma o incluso peor, pues tocara empezar a mover cielo y marea como tu dices.
Por eso me interesaba saber que he de hacer para conseguir que alguien "de arriba" me corrija el examen imparcialmente XD
Y no, no soy al único que le han dejado pa repetir con una, asi que por lo menos es consuelo de tontos [tomaaa]

Ayudadddddmeeee, él nunca te lo haría [buuuaaaa]
Yo creo que te aprueban.

Solo te queda una, y encima dices que el examen es medio decente. Ningun profesor, a menos que sea un cabron amargado, te suspenderia.
Seguramente te pongan un 5.
The_Edge escribió:Es raro que te hagan repetir por una, en adalucía minimo 2 para poder repetir 2º de bachillerato.

Sera en tu instituto, por que en el mio el año que hice selec(el año pasao, dejaron a 3 con fisica y a uno mas con matematicas...asi que fijate tu el papelon.

Hablando del tema, creo que debes poner una queja en jefatura y de ahi , va a la conserjeria de educacion , al menos aqui en andalucia... me lo explicaron hace un par de años, asi que no te fies mucho... ademas creo que son tramites muy lentos y que deben tener antecedentes y esas cosas....

SaLuDoS
bartews3 está baneado por "Clones"
En el instituto adonde yo iba dejaron el ultimo a tres personas con una asignatura suelta.

Si tan convencido estas de que esta bien reclama el derecho a que te lo revise la junta escolar. Contacta con el sindicato de estudiantes, seguramente habra gente dispuesta a ayudarte o te indicaran los pasos a seguir.
Pues en catalunya si no apruebas todo no pasas y si te quedan 3 o menos el siguiente año solo haces las asignaturas suspendidas
A un amigo mio le han dejao este año repitiendo con 1 en 2o baxiyer, y no puede ir a selectividad, y todo x un 4 en matemitacas. [buaaj]
Puta educacion..... [buaaj]
hazle una fotocopia al examen por si "se extravia"
ElChabaldelPc escribió:hazle una fotocopia al examen por si "se extravia"

Apuntado queda en mi lista negra. XD

Por cierto, no os extrañeis si en una semana o asi sale Bowling for León o algo asi en la tele ok? [uzi] [uzi] [uzi] Me tienen muy puteao, y todo xq soy la excelencia de la vagancia,y les jode que apruebe sin hacer ná XD
bartews3 está baneado por "Clones"
soy la excelencia de la vagancia,y les jode que apruebe sin hacer ná

Es que eso le jode a todo el mundo
[sonrisa]
En el ministerio de educacion te lo pueden corregir y evaluar sin problemas.
14 respuestas