Gran problemilla con una red domestica!!!

La cuestion es que en mi trabajo hay una red local con dos ordendares. El ordenador 1 contiene Windows XP, Office XP y una particion NTFS. El ordenador 2 contiene Windows 98, Office 2000 y una particion FAT32.
Mi pregunta es que el ordenador 1 ve al dos y por tanto me puedo copiar y pegar desde su disco duro archivos al mio (ordenador 1) sin tocar el ordenador 2, pero dichos archivos de Word al desconectar el ordenador 2 me dan error y no los puedo abrir.
Puede todo esto tener relación con los diferentes sistemas de archivos de los dos ordenadores??? Es que problema del Office no es porque se a vuelto a reinstalar y problema de la red tampoco ya que el ordenador 1 ve perfectamente la unidad de disco del ordenador 2 aunque no al reves pero vamos, esto es por el sistema de archios. La pregunta es que si es así como lo soluciono porque dichos archivos son de gran importancia.
Gracias por todo de anteman, la verdad es que ya no se que hacer, lo e probado todo y el jefe ya se esta empezando a poner de mala ostia.
Salu2.

P.D.: Ya aprobecho para decir aunque no sea el post ni el foro adecuado que las inscripciones para beteranos de la MLP '05 estan abiertas asique... AYI NOS VEMOS GENTE!!!
Quiza sea algo de las opciones de "archivos sin conexion"... No se que decirte, no me ha pasado nunca, pero tambien te digo que nunca he tenido activada esa opcion. Mira a ver.
Muchas gracias JanKusanagi y perdon por las molestias a todos ya que e resuelto el problema.
Todo procedia de que la impresora al esta conectada al ordenador 2 tu la podias ver con el ordenador 1 pero los archivos del 2 pasados al 1 al abrirlos y estar 2 desconectado daban error. Una vez que e conectado la impresora la ordenador 1 ya no la puedo ver desde el 2 pero vamos, ya todo va de lujo.
El mensaje de error era el siguiente:
Firma de error:
AppName: winword.exe AppVer: 9.0.0.2823 ModName: hpzntp04.dll
ModVer: 2.76.0.0
Offset: 0001fcd3

Bueno, hay dejo el mensaje por si alguien lo ocurriera lo mismo. Salu2.
2 respuestas