necesito saber como obtener numeros telefonicos, en la guia no figura.

necesito saber como obtener numeros telefonicos de una persona cuando en la guia telefonica no figura.
existe algun programa, o trucos.
espero sus respuestas.
si lo ke kieres saber es la direccion del numero del tlfono vete olvidandote ;) saludos!
¿Y has probado a llamar a Tidós???

Imagen

XD
yo quiero saber el numero de Naomi Watts pero tampoco viene en la guia
¿Has probado en internet las páginas amarillas y las páginas blancas? Si sabes el nombre y un apellido y la población es fácil que lo consigas. De todas formas, si su operador no es telefónica, lo tienes crudo. Ten en cuenta que algunos teléfonos no están a nombre del marido sino de la mujer, o cambian el orden de los apellidos. También ocurre a veces que el teléfono está a nombre de la empresa, por ejemplo: el bar tolo puede estar a nombre de fulanito y menganito cb, o buenos bares s.l., etc
blayces....

Exacto, ve probando todas las posibilidades posibles. Y si donde vives hay mas de un operador (ONO, Cable etc..) pues ya sabes....
eN QDQ ESTÁN INCLUÍDOS ALGUNOS OPERADORES DE CABLE.

sALUDOS.
Saltador_Ne0 escribió:si lo ke kieres saber es la direccion del numero del tlfono vete olvidandote ;) saludos!

Yo recuerdo que antiguamente (hara 3 o 4 años) existia una pagina que metiendo el numero de telefono te daban nombre y dirección del usuario... aunq desaparecio. No me extrañaría que hubiera otra por el estilo....
7 respuestas