Descordinacion en sonido

Muy buenas a todos.E metido algunas peliculas en la psp como bien abeis explicado por aqui,con dvdcrycter en el modo para crear solo un archivo despues lo e pasado a mpeg4 con el rapiz converter 3.0 y con el pspvideo9 y con los dos me da el mismo problema el sonido va por un lado y la imagen por otro.Al principio de la pelicula va bien pero mas o menos a los 5 minutos enpieza a descoordinarce el sonio va un poco mas tarde que la imagen lo e probao a 25 a29 y a 15 frames y nada igual y ya no se en que esta el problema.Al ver la peli en el ordenador ya pasadaa mpeg4 tambien le pasa viendola con el quicktime7 y tambien le pasa y ya no se que hacer estoy por desistir ya que mayormente compre la psp para el vicionado de peli para los niños.A ver si me podeis ayudar.Y gracias.
Cuando decriptas la pelicula con el dvddecrypter y te dispones a pasarla a .avi comprimes el video a mp4, pero el sonido no lo hagas.
Luego cuando ya este comprimido el video a mp4 y el sonido sin comprimir te ocupara la pelicula muchisimo, pues ahí es tienes que comprimir el audio y el video dejarlo igual, de esta manera el audio no se te desincronizará, a mi me pasaba lo mismo, he hice esto de la manera que he explicado (es que mas o menos es como yo ripeaba antes las peliculas en dvd cuando costaba un dvd casero 50.000 pelas de las antiguas).
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi me pasa lo mismo, pero supongo ke sera normal al perder o ganar frames, date cuenta ke las pelis ke tenemos estan a 25 fps y lo tenemos ke pasar a 15 o 29, nose de ke forma los pierde pero supongo ke sera eso.
Yo lo que hago es pasar directamente la pelicula con el rapiz cojo el archivo que me a creado el decrycter y me crea la pelicula directamenrte a mpeg4 pero yo no lo paso a avi que tengo qu epasarlo a avi antes del rapiz si es asi con que progamam lo paso a avi.Venga y gracias por contestarme y me ayudarias mas si me agragas al messenger y gracias juanjose19@msn.com
[tomaaa] mandame un MP = mensaje privado con tu correo, siempre hazlo de esta manera, estoy en el curro ahora, en cuanto llegue a mi piso te agrego al messenger, es que en el ordenador de la tienda no tengo el messenger por el tema de los virillus y tal, digo lo del mensaje privado para que no se me olvide [chiu] .

Ta prongo
Muchisimas gracias por atenderme.E probado conla pelicula el espantatiburones y con esa va bien de momento solo que la e puesto a 15 en vez de 29 y 25 lo unico que le noto es que vA UN POCO COMO A TROMPICONES PERO LA VERDAD ES QUE YA ES PASABLE Y SI ME VAN TODAS A SI pues me conformo lo que no se es porque no va a 25 ni a 29 imagino porque la imagen va mas rapido a esa velocidad.Un saludo para todos
5 respuestas