TOCA Race Driver 2 RipKit Spanish [PSP-DEV]

Marchando un ripkit del toca 2 para Neo_Ryoga [tomaaa]

Este es uno de esos ripkits q están hechos para MS de 1GB y la dejan temblando, si lo he hecho así ha sido para mantener todos los videos q he podido aunque he tenido q quitar bastantes [buuuaaaa]


Las instrucciones en el leeme.txt:


1) Copia los archivos "Toca2.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Toca 2 o de cualquiera de sus versiones, como puede ser DTM2 entre otras (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Toca2.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "TOCA2" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "toca2.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.








Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Agunos videos relinkeados, resto de idiomas eliminados. Ahora podreis escuchar las voces durante la carrera en castellano [fumando]

By PaWsTick [PSP-Dev]
Gracias picha!! [poraki]

Te lo curras tela marinera!

Tenia ganas de ver este juego con sus videos en mi ms.

Salu2.
[oki] que wapo ya tardo en catarlo ;D
y otro punto que te apuntas ;-)
jejeje sigue asi tio , esta vez con peticion , como si fuera la radio esto jejejejejej.

(telefono que suena)tu......tu,.......tu.....psp-dev digame!!
-si mire queria un bleach sin musia con doble de videos
-marchando una de bleach a la romana!!!!!
click.....


jajajajajajaja


enga saludosssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bueno fuji, la verdad es que son unas maquina, juego nuevo = post de coggi con ripkit, muchisimas gracias, un saludo
jejeje podrias manda saludos a mi hermana que te esta escuchando a no [burla2] [burla2] jajajaja

gracias por el ripkit :)

[bye]
Siento decirlo pero no me funciona...el anterior q hiciste para los comentarios en ingles si, pero este no. Dices q ocupaba cerca del giga no? es q a mi me ocupa 707 megas, es decir,menos q el otro q ya es raro.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Siento decirlo pero no me funciona...el anterior q hiciste para los comentarios en ingles si, pero este no. Dices q ocupaba cerca del giga no? es q a mi me ocupa 707 megas, es decir,menos q el otro q ya es raro.
1saludo y gracias



No lo estarás aplicando sobre aquel rip no? Oooh

Tiene q ser sobre la iso completa, q pesa bastante mas de 1 giga
Culpa mia, culpa mia....ni sobre el rip ni sobre el completo.....una vez mas la pifie con la fuente....jejejeje
Gracias
Gracias por el RIP. De todas formas, hay alguna manera quitando todos los videos o algo más de que entre en una MS de 512? [tadoramo]
Me uno a la petición de Shane54 [tadoramo]
No entra, las pistas solas se pasan de ese tamaño...
Que pena que no quepa en un 512Mb....

Bueno no importa , me lo comprare...

De todas formas, MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE OS PEGAIS!!!

Un saludo! [oki]
a mi se me queda colgado cuando se pone a cargar, creo que con devhook no funciona, a ver si sale una version nueva que pille todo coñooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] cawento cawento cawento
14 respuestas