Nuevas imagenes y videos de GPX2

Pues craigx ha traido imagenes de corea y en la web oficial han colgado un video ^^ Y tb se sabe k finalmente ser´a negra y no sale en ninguno de estos diseños ya k son prototipos :P

Video GPX2 de 10 Mb

y las imagenes ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=centerhttp://www.gameabout.com/uploads/news/04(46).jpg[/IMG]

Imagen

Saludos!
increible....

estoy deseando catar esta maravilla...

aunque parece que de tanto hype, esta gente de GPH se les ha ido la chaveta y en lugar de el precio tentativo de 100$, al ver que a la gente le parecia ENORMEMENTE barato estan subiendo poco a poco hasta que han dicho que costaria menos de 200$....

y yo particularmente mi precio tope para GPX2 es de 130€, ni un centimo mas...
Anarchy en su web ha dicho k el precio final sera de 150-160€ aprox. dependiendo de arranceles y demas. K vendra con 1 o 2 demos y k se preve desarrollar juegos en 3D para ella.

Tengo la GP32 FLU desde hace mucho y esta GPx2 creo k va a caer seguro, si ese es el precio final la GP32 me salio mas cara [+risas]

Saludetes!!

PD: No m van los accentos >_<
A mi lo que mas me ha sorprendido, a parte de lo giliis que son al poner un dvd-screener en el video, es que han anunciado que la consola incluira algunas demos de juegos comerciales Oooh

Supongo que se tratara de demos del Bloodcross o el Wanna be Wizard... pero... ¿¿y si fueran de juegos que muestren algo del ansiado potencial???
Joe como mola... madre mía, era escéptico yo con esta consola... pero me parece a mí que si me compro algún gadget de estos... va a ser esto.
Eso si, el video es cutre a más no poder :D :D :D
Me gusta mucho , y pinta muy bien , aunque echo de menos una cruceta debajo del analógico.

saludos!!
zeps escribió:Me gusta mucho , y pinta muy bien , aunque echo de menos una cruceta debajo del analógico.

saludos!!


No es analógico, es digital con ocho direcciones.

O lo que es lo mismo, que parece un híbrido entre cruceta y stick X-D
efegea escribió:
No es analógico, es digital con ocho direcciones.

O lo que es lo mismo, que parece un híbrido entre cruceta y stick X-D


ah vale, tonces está bien , habrá que probarla que tal funciona [360º]

saludos!!
Me gustaria tenerla aora en mis manos aver k tal, parece xulisimo
No funciona el link del vídeo. :(



Otra portátil que cae para la saca.


Verdaaaa Gremio??? [hallow]
NEO escribió:Verdaaaa Gremio??? [hallow]


Wueno, eso de otra, yo ya vendi la PSP xD
Al final se llamara GP2X xDDD Bueeno lo importante el corazoncito de la makina asin k ... [sonrisa]

Mortimor escribió:Supongo que se tratara de demos del Bloodcross o el Wanna be Wizard... pero... ¿¿y si fueran de juegos que muestren algo del ansiado potencial???


Seguramente :( Pues a mi me estrañaria pork creo k decian k GPH no iba a dar soporte en cuanto a software no? Esk no se de esta gente t puedes esperar cualkier cosa xDD

NEO escribió:No funciona el link del vídeo.


Video Prueva un guardar como de aki.

Gremio ya puedes irte preparando para el tutorial k t vamos hacer trabajar mas aun [sati] xDDDDDDDDDDD

Saludos!!!
Oye ahora k estoy viendo k aky hay tema, sabeis si tendra capacidad 3D, por que puede ser flipante jugar aunk sea como minimo a play 1 ahi oa N64 [babas] , sabeis si sera capaz he creado un hilo preguntandolo y tb ppreguntando sobre las ventajas de esta nueva makinita ya se algunas de las ventajas y me son mas k suficientes , lo que me gustaria saber es eso k si tendra capacidad 3D aa otra pregunta se podran meter pelis en la memoria k trae incorporada ??? ein? k sea k si a todas mis preguntas [angelito]

Saludos
muy guapa, y más sabiendo lo fea que era la anterior...
Pues yo la preferiría blanquita antes que de color negra. Parecerá la hermana bastarda de PSP...

Veo que el 'reborde' de la máquina (la parte que sobresale) es del mismo color en los dos prototipos, ojalá salgan carcasas de colores [Ooooo]

Saludos!
16 respuestas