Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano con una pequeñita cosa... me estoy documentando para hacer una animación en 3D que en principio sera usada como animación transitiva entre pelicula y pelicula en un festival de cine que se hace aqui en el pueblo:
Festival Internacional De Cinema De Muntanya I Aventura De Torelló que ya va a celebrar su 23ª edición. Ya llevo unos años haciendo alguna animación tontilla para que tubieran algo (al año pasado fui el único que les envio algo, solo tenian una animación hecha en plastilina de la mascota del festival)
La idea general de la animación sera conseguir dotar de un poco de vida a la flor que sale en el logo del festival (parte superior), una Edelweiss o Flor de las nieves (Flor de neu en catala), me he estado documentando para no meter mucho la pata, se que crece en alturas de entre 2000 y 2900 metros y suele hacerlo en terrenos rocosos, el tema esta en que queria que la flor cantara una canción (I need a hero de Bonnie Tyler) y necesitaria añadir alguna flor para los coros... pero no quiero meter unas simples margaritas o algo por el estilo.. al poder ser una flor que pueda crecer en condiciones parecidas, altura sobretodo, ya que el tema rocoso podria hacer simplemente que la edelweiss estúbiera rodeada de rocas y las otras no...
Se que puede resultar una paranoia, pero ya que lo hago, lo hago bien.. no?
La verdad es que va a ser un monton de curro para nada, ya que no vivo en el pueblo y ya no voy al festival, ya hace un par de años o tres que no voy... aunque, quizas al final me dé por vencido y haga alguna tonteria como hago siempre xD
Hace dos años imité el anuncio de BMW (te gusta conducir) con la musica de 5.6.7.8's - Woo Hoo (una de Kill Bill vol. 1) y el año pasado parodié los anuncios de tono/politono....
Si al final hago la animación... ya os contaré y la pondria de descarga... tengo 2 meses parar currarmela yo solo... en 1 semana empiezo la uni y por las mañanas curro.. lo veo negro
Bueno... si alguien me sabe decir alguna plantita... pues seria de agradecer... y si me pone un link con imagenes o imagenes directamente... o almenos nombre cientifico que asi se encuentran mas cosas en google
Gracias por adelantado