Alguien sabe cuando empieza Arus en Cadena Cien

Pues resulta que es el programa de radio que mas sigo desde hace aproximadamente 4 años, sabe alguien cuando empieza la nueva temporada ?

Ya hay ganas, y como no ha empezado este lunes, me temia que como Arus esta ahora en TVE con el Rondo hubiera abandonado la radio.

Gracias por adelantado. :)
Te recomiendo varias cosas:

1) Esto va en el foro de música

2) Echale un vistazo al foro de Cadena100

2.1) En concreto al foro de Arús en la Cien

2.1.1) Verás miles y miles de rumores, unos dicen que si, otros que no... Por lo visto la fecha clave es el lunes 12 de septiembre.

Fdo- An0n1m0
Siempre que se ha hablado del programa de la Jungla o de Arus, se ha hecho en miscelanea, porque no hablamos de Musica en realidad.

Parece ser que se confirma, madre mia que dia mas triste.

El programa sera sustituido por uno presentado por [lapota] [lapota] [lapota] el Pulpo.

Si, si la misma calidad.

Cuantos recuerdos, cuantas mañanas en las que me han levantado el animo, en las que me he tenido que aguantar las carcajadas de camino al trabajo en el autobus, cuantos años, y que termine de esta forma, sin una despedida, sin un adios a sus oyentes, que Cadena mas hipocrita, falsa y cabrona.

Cadena 100 Ojala te pudras, si el lunes se confirma del todo, podeis contar con un oyente menos, borrare la frecuencia 88.4 de Cadena Cien Santander de mi Radio [lapota]
Vaya por dios, ahora que oiré por las mañanas [buuuaaaa]
si sabe si se va a alguna otra cadena? me habéis destrozado los esquemas T_T
Si quitan el programa juro que deberia quebrar esa cadena. Era el unico programa bueno que tenia.
Pues que quereis que os diga. Me gustaba mas el Ya te digo de Onda Cero con todo el equipo de Arus. La jungla ya no me convencia tanto.
Pero bueno, peor es no tener ni la jungla.
Vaya, el año pasado lo descubrí porque me cansé ya de los prepotentes y chulos de "Anda Ya" y porque también me cansé de escuchar a los políticos en "Hoy por hoy"... y me gustó mucho el programa, Arus me parece un genio!!!!

Este año ni Arús ni Gabilondo, vaya cambio. No sé que me pondré, como no sintonice Radio Marca y escuche deportes...

No ha habido ni despedida ni nada, que desgraciaos [+furioso]
Espero q no lo kiten :( [snif] Me animaba un monton cuando me despertaba para ir a estudiar o al trabajo.. Me gustaba mucho el programa, me partia
Thanos escribió:Pues que quereis que os diga. Me gustaba mas el Ya te digo de Onda Cero con todo el equipo de Arus. La jungla ya no me convencia tanto.
Pero bueno, peor es no tener ni la jungla.

Estoy de acuerdo, "la jungla" y "arús en la cien" eran el mismo producto pero muy diluido en cortes musicales y publicidad hasta decir basta.

kuririn escribió: cuantos años, y que termine de esta forma, sin una despedida, sin un adios a sus oyentes, que Cadena mas hipocrita

No es la cadena: es él. Arús ya hizo lo mismo cuando dejó el "ya te digo", y a dia de hoy sigo esperando una vaga explicacion o un pequeño relevo para el resto del equipo que mantuvo el programa a flote [nop]
¿Sabéis si Arús vuelve a restransmitir los partidos del barça en el programa "Força Barça" (supongo que solo lo hacen para Catalunya jeje)? Desde que lo dejó dejé de oirlo.

saludos.
10 respuestas