¿Q habría q hacer con esta hija de ****?

Un informe de la Guardia Civil desvela que Carmen Toro dirigió la venta de la dinamita del 11-M.
Fuente: el mundo.
http://elmundo.es/elmundo/2005/09/05/espana/1125894687.html

Menuda cerda. ¿Q haríais vosotros con esta?

[boma]
kerri escribió:Un informe de la Guardia Civil desvela que Carmen Toro dirigió la venta de la dinamita del 11-M.
Fuente: el mundo.
http://elmundo.es/elmundo/2005/09/05/espana/1125894687.html

Menuda cerda. ¿Q haríais vosotros con esta?

[boma]

la llevaria con esa tal katrina que esta saliendo en el telediario que se a cargado a miles de personas
Joder yo la sometía a una operación, le amputaba las piernas, los brazos, y la dejaba hexa un llavero pa toda su puta vida.
kerri escribió:Joder yo la sometía a una operación, le amputaba las piernas, los brazos, y la dejaba hexa un llavero pa toda su puta vida.

Secundo la mocion
Pues yo la enviaba a Irak a que haga buenas migas con sus amigos extremistas, con lo bien que tratan allí a los occidentales seguro que la acogen con cariño...
atarla a un palo en la plaza mayor y todos los familiares de los muertos y toda la gente afectada que hicieran lo que quisieran con ella.
yo manadaria hacerle una ablacion, pero mal hecha que asi duele mas.
yo le haria tragarse toda la dinamita y que luego se fumara un cigarrito. Eso si enmedio del oceano.
Que asco q tengamos a gente asi en asturias.. y en el mundo ratataaaa
a llevaria con esa tal katrina que esta saliendo en el telediario que se a cargado a miles de personas

Pues la llevaria a vivir con Karina, que es peor, uhu!
Esta mañana he estado leyendo la noticia. Ahora bien, no me queda claro quien es esta mujer, no la recuerdo haber visto por las noticias tal vez por casualidad de estar trabajando o algo.

Alguien me puede hacer un mini-resumen?

La pena de muerte debería existir para según que casos [uzi] y no me vengaís con que nadie decide quien vive o muere, pero que se lo digan a los muertos que de momento "supuestamente" ha podido tener las consecuencias de la venta que hizo esta fulana.
PussyLover escribió:Esta mañana he estado leyendo la noticia. Ahora bien, no me queda claro quien es esta mujer, no la recuerdo haber visto por las noticias tal vez por casualidad de estar trabajando o algo.

Alguien me puede hacer un mini-resumen?

La pena de muerte debería existir para según que casos [uzi] y no me vengaís con que nadie decide quien vive o muere, pero que se lo digan a los muertos que de momento "supuestamente" ha podido tener las consecuencias de la venta que hizo esta fulana.

Idem, quien es esta??
Yo le meteria cadena perpétua y mejor aun, que su conciencia se vaya autodestruyendo con el cargo que tiene encima.

saludos
KEOPS escribió:Idem, quien es esta??

Mirad aquí aparece más sobre todo el puzzle donde encaja la pájara esta. Más q na es q la trama de asturias tiene tela, están implikaos el hermano y el marido de ésta.

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=http%3a%2f%2fwww.elmundo.es%2felmundo%2f2005%2f09%2f05%2fespana%2f1125894687.html&t=3&w=30

Saludos
keops escribió:
Idem, quien es esta??

La mujer de Suárez Trashorras.

En cuanto al tema del hilo, a la hija de la gran perra esa yo la colgaba boca abajo y le prendía fuego.
¿y por qué no meter a sus seres queridos en un cercanías y volarlo? Q ella lo vea por la tele a las 9 de la mañana un 11-m cualkiera y q lo flipe.

la verdad es q soy un poko psicópata pa estas cosas...
yo no le haria nada, simplemente la dejaba en manos de los familiares de las victimas. y que flipe. [Alaa!]
Menuda hija de puuuuuta sin corazón.
Y que se consigue rebajandose al nivel de esta escoria?

El tenerla encerrada de por vida y lanzar la llave al mar es mas que suficiente. Acabar rapidamente con su vida de que servira? Al contrario, no tendra tiempo para meditar que es lo que ha hecho y que ello la recorcoma por dentro.

kerri, tu comentario es una sobrada monumental... vamos a matar a todos los alemanes por las burradas que han hecho sus abuelos y bisabuelos.....

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y que se consigue rebajandose al nivel de esta escoria?

El tenerla encerrada de por vida y lanzar la llave al mar es mas que suficiente. Acabar rapidamente con su vida de que servira? Al contrario, no tendra tiempo para meditar que es lo que ha hecho y que ello la recorcoma por dentro.

kerri, tu comentario es una sobrada monumental... vamos a matar a todos los alemanes por las burradas que han hecho sus abuelos y bisabuelos.....

Un saludo

Tu pagarías dinero de tus impuestos por mantener viva durante 40 o 50 años (los que le queden de vida) a un pedazo de escoria como ése? Lo que yo he dicho, un árbol, una cuerda, y una lata de gasolina. Se la cuelga boca abajo y se le prende fuego. Gasto total al estado, menos de 5 euros. Y una hija de perra menos en el mundo, una boca menos que alimentar.

Kerri, lo de sus familiares es exactamente la forma en la que piensan los putos extremistas que volaron los trenes. Como nosotros los occidentales les hemos llevado guerra a sus casas durante décadas, pues ahora vienen ellos y nos vuelan trenes. Si piensas así, eres igual que ellos, con la única diferencia de que tú no tienes cojones para actuar y ellos sí.
Det_W.Somerset escribió:

Tu pagarías dinero de tus impuestos por mantener viva durante 40 o 50 años (los que le queden de vida) a un pedazo de escoria como ése? Lo que yo he dicho, un árbol, una cuerda, y una lata de gasolina. Se la cuelga boca abajo y se le prende fuego. Gasto total al estado, menos de 5 euros. Y una hija de perra menos en el mundo, una boca menos que alimentar.

A saber qué te habrá hecho el pobre árbol.
Det_W.Somerset escribió:Tu pagarías dinero de tus impuestos por mantener viva durante 40 o 50 años (los que le queden de vida) a un pedazo de escoria como ése? Lo que yo he dicho, un árbol, una cuerda, y una lata de gasolina. Se la cuelga boca abajo y se le prende fuego. Gasto total al estado, menos de 5 euros. Y una hija de perra menos en el mundo, una boca menos que alimentar.

Si, porque eso es lo que dice la ley. Y lo que diferencia a los salvajes de la gente civilizada es que respeta las normas.

Matarla es hacerle un favor, es vivir en su ley.
Wow, cuando odio veo por aquí :S.
Insisto en q esa hija de puta debería estar encerrada el resto de su vida, con el conocimiento de q sus seres queridos han corrido la misma suerte q los 200 del 11M. Ese es el dolor q me gustaría q esa puta pasara.
Yo no sé, pero el marido pringao, el hermano pringao... de mu wena familia no es...
Y pa q tengo cojones o no tengo cojones es otro asunto q no creo q haya q tratar akí...

[beer]
¿Para qué meterle cadena perpetua? Con que le metan 2.000 años (10 x cada asesinato) y se le aplike la ley antiterrorista para que cumpla la pena entera, ya se sobra.

X cierto, ahora me doy cuenta de cuanta razón tenía Atilano:

Atilano escribió:Contra el terrorismo, clonación. Nada de penas de 600 años para que luego el terrorista se muera de viejo y no los cumpla. ¿Se muere? Pues se le clona y que siga cumpliendo pena, así hasta que haya pasado hasta el último día de su condena
Det_W.Somerset escribió:

Kerri, lo de sus familiares es exactamente la forma en la que piensan los putos extremistas que volaron los trenes. Como nosotros los occidentales les hemos llevado guerra a sus casas durante décadas, pues ahora vienen ellos y nos vuelan trenes. Si piensas así, eres igual que ellos, con la única diferencia de que tú no tienes cojones para actuar y ellos sí.

Tio, sin gasolina, encima con lo cara que está. Yo apuesto mejor por una central térmica, en las afueras de Bcn tenemos una, creo que no tendrían inconveniente en quemarla ahí.
omo puede ser tan perra la gente????? la ataba del clitoris en un puente por warra. la madre que la pario...............
Yo la metia en un zulo de 1'50 x 1'50 sin luz ni nada y con un destornillador para que hiciese lo que le viniera en gana [uzi]
29 respuestas