AYUDAAA URGENTE, plisss, ¿rip?

ay dios mio, lo que me acaba de ocurrir, cargo la bateria que se habia gastado ya para poder actualizar el firm

y total que lo actualizo hasta ahi todo bien, y voy a probar lo de internet, me meto en el navegador, meto la direccion y me pone lo de crear nueva conexion, hasta ahi bien tambien, luego me pongo a escanear redes y me encuentra tres, eligo la q tiene mas % (52%) y le doy a conectarse, se esta asi unos segundos y me dice q no puede y tal, entonces digo voy a quitarle la proteccion de ahorro de energia a ver si es por eso (lo he leido varias veces en el foro que desactivando eso, funciona perfectamente internet) y le doy al boton home para salir al menu dos o tres veces y me muevo por el cursos y al llegar a ajustes, y pincho en ajustes de ahorro de energia, se me ha quedado BLOQUEADA la consola ayyyy, dios, ni se mueve ni naaa, intento apagarla con el power y na, le doy al hold por si acaso y en la pantalla sale la llave, le quito el hold y se va la llave, ahora se me ha apagado la pantalla por el ahorro de energia, y doy a una tecla y vuelve la pantallaa
pero no vaaaa, no consigo apagarla y no se mueve el menu ni naaaa, joderrr que hagooo???

como se me haya jodido me da algooooo, diosss cawento
Hola, si ves que no hay forma de apagarla quitale la bateria y vuelvela a meter, seguro que ya funcionara bien, habrá tenido un "lacxus" si ves que te sigue fallando recurre a la garantia.

Un saludo
Opcion 1: Pulsa el botón de OFF durante 5 segundos para resetearla.
Opcion 2: Quita la bateria y vuelvela a poner.

Recuerda, pa la proxima, usar la busqueda avanzada que el tema esta ya muy trillao.
gracias, parece que ya va bien, le he quitado la bateria como decis y ahora parece que funciona bien, es que justo era actualizar el firm y ponerme a navegar y se congela en ese momento y me dio un poco canguis..... la proxima vez usare la busqueda sorry.... fue el acojone del momento..... [tomaaa]
cuando la PSP se cuelga, dejas pulsado el boton del power un rato y se apaga.
4 respuestas