¿que impresora laser color comprar?

Pues eso, quiero comprar una impresora laser color y no se cual comprar, ayudadme a elegir una.
gracias
Yo me iria a por cualquiera de la gama OKI, y si me sacas de esta marca pues tiraría hacia HP, luego ahi ya tienes que buscar el modelo que te convenga, segun el numero de ppm, etc...

Saludos
yo para laser color prefiero hp
Yo tambien voto a HP.
Saludos.
Pues yo discrepo con los 2 post anteriores. Yo tengo una laser color de la marca OKI y van de muerte. Los tóneres duran mucho más de lo que poner en las especificaciones y el servicio postventa rivaliza con el excelente servicio postventa de HP. OKI es una opción que no te defraudará.

Salu2
Este hilo me viene de perlas xD , tenia pensado pillarme una laser de color , ya me aconsejo el maestro Harl y me hablo de las maravillas de las laser , el usa una HP en su trabajo , pero aqui se comenta tb de las OKI , leisan cual es el modelo q tienes tu??

cuanto duran los toners? , porque si compensa el gasto de los cartuchos de tinta ( y no solo el gasto sino la calidad y la comodidad) pues casi seguro q me pillo una

saludos
La que yo tengo es una OKI c5300, esta:

Imagen

Tanto como si imprimes una simple palabra en negro o una foto a tamaño folio entero, tarda el mismo tiempo. Los tóneres, según el LED los tengo que cambiar, pero duran mucho más de lo que pone en las especificaciones.

La calidad de impresión es cojonuda. En un simple A4, la calidad tanto en fotos como en texto es excelente. Le da un brillo tanto a texto como a fotos que da gusto ver. Los colores son super vivos y la tinta al ser laser pues no mancha tanto el papel.

Salu2
Q tal veis esta? http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=WL%23H16&

es una HP 2550N , la q me comento Harl era la misma , pero version L , q lleva segun me dijo los toneres compartidos , lo q me extraña es q valga "tanto" ccomparada con otras q tienen USB 2.0 (por esta q lleva 1.1 , aunque no me importa demasiado eso) lo q me importa es la calidad de impresion , y es de 600x600 cuando otras mas baratas son de 1200x1200 , por ejemplo esta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=WL%23H29& , es un modelo inferior , pero q podria tener mejor la 2550? , vamos en q hay q fijarse mas a la hora de comprarse una , se nota q estoy bastante pez xD, me he fijado en ella porque en izarmicro la tienen por 100€ menos XD , tal vez seria buena inversion , la veis bien?

saludos
Yo juraria que las 2550 tienen usb 2.0
De todos modos si es el modelo N debe venir hasta con
tarjeta de red integrada.
La cosa va asi
L la basica
LN + tarjeta de red
N + Tarjeta de red + Bandeja extra de folios

Cuando elegi la 2500l lo hice por que mirando las reviews decian que
se notaban menos las tramas con respecto a otras impresoras con
más resolución.
Las fotos se ven bien pero supongo que en las impresoras
de 1200pp se debe ver mejor
(la usamos principalemente para graficas y anagramas)
Pero la verdad es la unica laser color que he visto de verdad ;)

Lo del toner compartido se nota en que dura 4 veces menos si
imprimes en color.
Pero claro con las de 4 toners te dura 4 veces más pero cambias 4 toners
(que viene a ser lo mismo)
Tambien se supone que deberia ser más lento pero la verdad es que
cuando imprime en color no se nota demasiada diferencia.
(a pesar de dar 4 pasadas)
Si vas ha imprimir mucho color puede que resulte más importante lo de una
pasada.

Yo esta la elgi por que necesitabamos imprimr gran volumen de
folios en B/N y color "de vez en cuando"

PD:
Precisamente la semana pasda se nos acabo el primer cartucho
nos ha durado casi 3000 folios (de los 2500 teoricos)
Pero los cartuchos que vienen en alternate
Q396*A dan 4000 folios para el color
frente a los 2500 de los Q397*A que son los que vienen
con la impresora
Los negors son todos de 5000 y el toner dura 20 000 pasadas
(5000 folios si son en color)
8 respuestas