compartir juegos (modo chuskero..)

He probado con un amigo a compartir el wipeout pure (xq tiene el dibujo en la caja de "game shared" o algo asi...) pero no hemos sido capaces (un pelín limitados...) alguien sabe hacerlo??? (y q funcione!) así que se nos ha ocurrido un metodo q lo hemos probado Y FUNCIONA!!!! lo hemos llamado en un alarde d originalidad "swap"!!! jejejejejee [sonrisa] consiste en que cuando una psp haya creado una partida multiplayer y se quede en espera d otros jugadores, solo hay q sacarle el UMD y pasarselo al colega para q se una... Lo mejor d todo es q con el F1 q no se puede compartir (segun la cajita...) tambien FUNCIONA!!!!! despues hemos probado el VIRTUA TENNIS pero... no lo hemos conseguido... no se puede con el "swap" jejejeje [oki]

Despues d la parrafada... algún comentario??? jejejejeje es muy cutre pero... y lo q nos hemos reido...
Hola,

Yo lo he hecho hoy con el RIDGE RACER. Y funciona perfectamente. Además no sólo se puede hacer con dos consolas sino con todas las que quieras (hasta el límite que marca el juego, obviamente).

Lo del ridge racer no me lo he inventado yo, sino que he leido cómo se hace en gamefaqs

Saludos
La consola con el juego le das a Share game o compartir juego.

En la consola sin juego vas al menu principal de PSP y hay un menu que pone Compartir juego.

Le das y listo,.
El metodo tiene mas de 7 meses........... (te lo digo yo) xDDD

zzzzzzZZZZZ
desde el 1 de septiembre esta de moda reinventar la rueda... XD XD XD

como te han dicho esto se sabe desde hace más de medio año... XD
Mañana lo pruebo jajaja pinta genial XD XD
5 respuestas