Duda sobre aeropuertos ryanair

buenas, resulta que estoy planeando hacer un viaje con la compañia ryanair, pero resulta que llevo un lio con los aeropuertos ya que donde queremos ir pone Verona (Brescia) , y son ciudades que estan poco separadas pero claro, necesito saber si voy a Verona o a Brescia. He buscado ejemplos españoles para aclarar mi duda pero tambien me dejan rallado:
ejemplos:
Girona (Barcelona)
Portaventura (Reus)
Murcia (Alicante)

Asi que toy rallao y os pido ayuda xD
Lo facil de pensar esque lo de parentesis es la ciudad, ya que Portaventura no es ciudad, pero se supone que va a los aeropuertos mas baratos asi q...

UN saludo
Tratándose de Ryanair lo lógico es pensar que a donde va el vuelo es a Brescia. Uno de los motivos por los que esta compañía resulta más barata que la competencia es porque no utiliza los aeropuertos más céntricos, sino los que se encuentran más alejados de los núcleos urbanos importantes y que son bastante más baratos de utilizar.
Antes de comprar ningún billete, échale un ojo a la conexión de trenes y autobuses entre el aeropuerto y tu ciudad de destino, quizá el precio del transporte y el tiempo que pierdes en ir desde el aeropuerto no te compense el comprar el billete con Ryanair y sumándolo todo te compense más pillar con otra compañía que te deje en la misma Verona (si es que tiene aeropuerto, que no lo sé).
windar escribió:buenas, resulta que estoy planeando hacer un viaje con la compañia ryanair, pero resulta que llevo un lio con los aeropuertos ya que donde queremos ir pone Verona (Brescia) , y son ciudades que estan poco separadas pero claro, necesito saber si voy a Verona o a Brescia. He buscado ejemplos españoles para aclarar mi duda pero tambien me dejan rallado:
ejemplos:
Girona (Barcelona)
Portaventura (Reus)
Murcia (Alicante)

Asi que toy rallao y os pido ayuda xD
Lo facil de pensar esque lo de parentesis es la ciudad, ya que Portaventura no es ciudad, pero se supone que va a los aeropuertos mas baratos asi q...

UN saludo

Salvo el caso de "Portaventura" que no se que querran decir con eso :S... Yo diría que el aeropuerto estará en las ciudades fuera del parentesis, como en el caso de Girona.

Saludos.
Dyne, si yo tambien pensaria eso pero esque hay otros ejemplitos:
Zaragoza (Pyrenees) aqui me da que pensar que para ir a los pirineos hay que ir a Zaragoza. Asi que me da que el aeropuerto es el de zaragoza.
Santander (Bilbao) . Para ir a bilbao sale mas barato ir a santander pero..esque lo de Portaventura es lo que me hace dudar.
Asias x vuestra colaboracion
Yo creo que ponen las cosas más reconocibles cerca. Como PortAventura. Los Pirineos o Bilbao.
hombre, Girona mas conocida que Barcelona no se yo...
Lo de portaventura esta mal, esta al reves el aeropuerto es el de Reus y el destino Portaventura, en el caso de Barcelona, tu quieres ir a Barcelona pero aterrizas en el aeropuerto de Girona
6 respuestas