x05 amsterdam

no es hoy el dia que se celebra el X05 de amsterdam y revelan el dia exastisisisimo de la salida oficial en europa(amen de los otros sitios)de la xbox360?

se que uno reside alli y estaba que se tiraba de los pelos por no poder estar ahi(no me acuerdo del nick)tranqui tio ya se dijo que era por invitacion....¡¡¡o ese mismo tio dijo que tenia enchufe pa entrar...¡¡¡¡no se no se...joer me estoy haciendo cenil...espero que no se me desarrolle en mitad de algun puzzle del RESIDENT 5.

adiosito
Te confundiste de mes , buen hombre. Las ansias corroen a mas de uno xDDD , en fin el X05 es en Octubre. Salu2!
entonces ya pasó y no se dijo nada?? [snif]


salu222
Uuuuuuu...
Octubre sigue a septiembre, es el mes que viene XD
Dios mio que mal está la gente xDDDDDDDD jajajaja Octubre viene después de Septiembre y el X05 se celebrará durante los días 4 y 5 de Octubre es decir queda un mes todavía [sonrisa]
¿Dónde estoy?

¿... o cuando?

Me vais a obligar a dejar la bebida.
FELIZ AÑU NUEVO PA TOSSS


sto es por los nervios
tios lo siento pero esto de sindrome post vacacional me ha hecho perder el norte [looco] y los siento jeje septiembre octubre noviembre y diciembre ... bein recuerdo los meses de l año... [ayay]
Hagamos una cosa, el X05 es todos los días de Septiembre. Fiestaaa!! [jaja]
jaja, no te preocupes miguxbe, ojalá yo me hubiese pegado un buen verano para olvidarme temporalmente del orden de los meses como tu :Ð
aaaaaale con el cachondeooooooooo,,,es que crei que era en septiembre...bueno un despiste.

eso eso y feliz año nuevo pa toicos

aprovecho pa decir que creo que eso del 24 noviembre aun esta dudosa esa fecha a mi creer,la diran en el x05.
miguxbe escribió:tios lo siento pero esto de sindrome post vacacional me ha hecho perder el norte [looco] y los siento jeje septiembre octubre noviembre y diciembre ... bein recuerdo los meses de l año... [ayay]


Tu no me engañas, tu lo has mirado en el calendario del windows. [sati]
Johny27 escribió:
Tu no me engañas, tu lo has mirado en el calendario del windows. [sati]
[+risas]


bueno y el dia que se celebra lo de Amsterdam?
si eso que dia se hace este evento...?? [fumeta]

salu2 y feliz [barret] a todos... que lugo echamos unas partidas al pgr3... [looco]
14 respuestas