no se de que teneis miedo.
SOLO en españa, hoy mismo, han pasado mas de 1.000 aviones por nuestros cielos. en 3 meses se han estrellado 3 en todo el mundo. Los numeros creo que son bastante buenos.
el ILS lo pondran en un año creo...
Se tarda un año en poner un ILS decente?

Es curioso como Iberia, Lufthansa y otras compañías están logrando lo que se propusieron desde un primer momento. Meter el miedo a la población; y estos accidentes estan dando el empujoncito que faltaba.
Meter miedo? por que dices eso?
Tambien hay que recordar que los peores accidentes de la historia, han sido por compañias punteras
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
(tenerife, el 747 de la transworld explotando en el aire... afú)
Luego tenemos las líneas de paises tercermundistas y en vías de desarrollo, donde las carencias técnicas son inevitables porque sencillamente no es que ahorren, es que no tienen los medios técnicos necesarios ni los presupuestos como para tener una flota segura.
Pos como lo haran los rusos para mantener sus trastos en el aire?

25 años para un avión, si está debidamente mantenido, no son nada.
Que se lo digan al Bf-109 "buchón"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
que poco mas y les da pal pelo a los F-15 americanos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Estas ultimas dos usan atr-42 no son de bajo coste pero como si lo fuesen, ya me he llevado un par de sustos gordos.
No hay sustos, al ser tan pequeños los movimientos se notan mucho mas exagerados, pero o te paso algo muy raro, o seguro que era algo normal para aviones de esas caracteristicas