Scans de revistas japos sobre DOA4 (Only Kokoro)

Para los nuevos "fans" de esta peleadora (que ya estan creciendo, solo mirar doatec.com), aqui algunos scans de portadas donde aparece:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una pequeñita:

Imagen
Espero que el juego sea tan bueno como buena está esta tia :Ð :Ð :Ð

A ver si me hago con un poster de todas las chicas del DOA en bañador y me lo cuelgo en la pared [carcajad] [carcajad]
Supongo que la tapa es plastificada, no?
[looco]

Vaya tela con los japos.. eso si.. ya se lo podian currar mas que por muy manga que sea, he visto dibujos mas currados.
[risita]
Buena imágen.
Por cierto:
En DOAtec ya dicen que el final boss de DOA4 es Alpha 152:
Imagen
TeTBCN escribió:Supongo que la tapa es plastificada, no?
[looco]

Vaya tela con los japos.. eso si.. ya se lo podian currar mas que por muy manga que sea, he visto dibujos mas currados.
[risita]


Si lo dices por el tema de los graficos, poner atencion a la primera foto y hay que ver los pelos (de la cabeza), eso no se ve en ninjugn juego actual.
Xpider_MX escribió:
Si lo dices por el tema de los graficos, poner atencion a la primera foto y hay que ver los pelos (de la cabeza), eso no se ve en ninjugn juego actual.


Pero si eso es un dibujo realizado por ordenador. Vamos, pues no son listos estos japos.. vamos a ver CG mas que en la sopa y despues el juego ya veremos.
Ey.. que no quito que sean asi, la Xbox 360 yo creo que puede hacer eso y mas.
Pero la realidad es que el CG es lo mas facil y comodo, mas cuando se lo traga los niños
donde este kasumi que se quite esta fulana

es broma, esta muy buena tb, pero kasumi mi favorita siempre :-p
Puff, increìble...pero no me gusta nada.....Y digo increìble porque tiene el pelo negro, largo y liso y tiene tipo....pero por alguna razòn que ni yo mismo comprendo, no me gusta nada....
TeTBCN escribió:
Pero si eso es un dibujo realizado por ordenador. Vamos, pues no son listos estos japos.. vamos a ver CG mas que en la sopa y despues el juego ya veremos.
Ey.. que no quito que sean asi, la Xbox 360 yo creo que puede hacer eso y mas.
Pero la realidad es que el CG es lo mas facil y comodo, mas cuando se lo traga los niños


Perdon, pero las secuencias CGIs de los DOA son muy distintas a esa imagen, solo ver las secuencias CGI del video de DOA4 y se nota la diferencia.

Creo que, el decir que esa imagen de Kokoro es CGI es una señal de que el juego, graficamente va mejorando.

Por cierto, esto si es un CGI:

Imagen
Imagen
por cierto, solo veo la primera imagen y la ultima, hay 2 que no cargan
comentario inutilchorra I

...seguro que la imagen es de DOA4 y no de DOAX2??

comentario inutilchorra II

kokoro? seguro que no se les mezclaron los datos de lei fang y kasumi sin queriendo? :-P

comentario inutilchorra III

a mi me pinta igual que el de xbox... ¬_¬

saludos cordiales.
macarrone escribió:donde este kasumi que se quite esta fulana

es broma, esta muy buena tb, pero kasumi mi favorita siempre :-p



mira como yo....estoy [amor] de Kasumi...
GXY escribió:comentario inutilchorra I

...seguro que la imagen es de DOA4 y no de DOAX2??

comentario inutilchorra II

kokoro? seguro que no se les mezclaron los datos de lei fang y kasumi sin queriendo? :-P

comentario inutilchorra III

a mi me pinta igual que el de xbox... ¬_¬

saludos cordiales.


¬_¬
13 respuestas