PUESTO en el rastro,juegos venta e intercambio de

pues eso en el rastro hay un puesto para intercambiar o vender juegos de la psp,esta en la la esquina de una plaza que ne me acuerdo como se llama,parece interesante no?
si tio que pasada.... como no digas donde me parece que de interesante poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a cuanto estan los juegos? esp aver si me interesaque tampoco me pilla muy cerca, un saludo.
mira otiss,segun bajas de tirso de molina cuando llegas a las tiendas de montaña,sabes que justo la ultima tienda de la derecha que hace esquina(bajando de tirso)es gonza no?pues esa calle a la derecha al final a la izquierda y veras unos puestos de video juegos y consolas,y si no pues a preguntar,que alli en todos los puestos te van a indicar,estan muy baratos,y podras intercambiar,interesante ahora?jajaja salu2 [carcajad]
yo quiero saber EN QUE CIUDAD XD
Como dice Nelium.. XDD por q Rastros hay miles en cualqier ciudad la verdad XD, y con esa descripcion como q la gente ni puñetera idea XD.

Y si nos fijamos en tu "donde" q pone "españa", pues tampoco ayuda mucho XD
NeLiuM escribió:yo quiero saber EN QUE CIUDAD XD


eso mismo iba a poner yo xDDDD
Si habla de Tirso de Molina, no puede ser otra ciudad, MADRID XD

Salu2
Rastro ... lo que se dice Rastro... solo puede ser en Madrid ;)
El puesto en cuestion está en la calle Mira el Sol, esquina plaza Campillo Mundo Nuevo la del Mercado Puerta de Toledo.

Yo llevo muchos años, desde la Megadrive y hasta ahora la PS2 cambiando y comprando de segunda mano. Son de fiar y si no te funciona o le falta algo del manual como una hoja o así te lo cambian sin problemas. Tienen una tienda en Fuenlabrada, un videoclub creo que se llama Aries o algo así. En los juegos de PS2 de segunda mano te ahorras por lo menos unos 15 € y nuevos unos 5€.

Imagino que con la PSP pues será igual. Aunque hace tiempo que no compro nada por allí.

Un saludo.

EDITO: Sí, en Madrid.
plano
9 respuestas