Creeis en la suerte??

Pues yo en suerte no, pero en la mala suerte ... estoy gafado, realmente gafado, el ciclo saco las mejores notas en segundo, de primero me quedan dos una la quito, la otra apruebo practica y cargo el test de teoria que aun por encima restaba y me joden y suspendo sistemas ¬¬, llevo ya perdi la cuenta de golpes con el coche y todos rascazos d elo mas surealista, uno saliendo de casa, esto que pitas arrimas el morro para ver y volver a pitar u justo pasa uno follado y pegado al muro y te llava la parte delantero, y hoy algo parecido que provabilidades hay de en un aparcamiento entrar y que en una de las calles vaya uno zumbao y te roce el morro y te lleve l amatricula para mas joder la culpa es mia ¬¬, etc etc menudo año que llevo estoy gafado si no lo cuento reviento hoy llegue al limite, estoy por el puto suelo de moral y arto ya de que siempre me pase todo lo malo que hay posibilidad de que me pase [+furioso]
yo tambien creo en la mala, y yo tengo el resto, este año lo empezé comiendo las uvas con collarin, accidente de coche, por culpa del otro, lesion de cervicales.
Ademas me despiden del curro, la empresaiba mal, y asi de paso , me largan.
po no hablar de como la tia que me gusta, ha pasado de mi despues de haber estado tiempo tonteando conmigo,

etc etc...
La suerte como tal es cuestion de probabilidades.

Es probable q me pille un coche hoy.

Que me pille otro tambien mañana, es un poco mas dificil

Que otro mas me pillara al dia sigueinte tb lo es

Pero aun asi, que me pille un coche tres dias seguidos es mas facil que ganar en la primitiva, y hay gente que gana la primitiva no?

Es cierto que a veces la "mala suerte" se ceba en una persona, pero que nadie piense que esta gafado, lo bueno y lo malo va y viene, la vida es asi.

Animo muchachos!
En la mala mas bien..

Salu2.
¿Con creer en la suerte qué queréis decir? ¿Que si te ha sucedido una sucesión de cosas buenas es probable que te sigan pasando de buenas, y lo mismo con las malas? ¿Que si haces alguna cosa 'especial' te sucederá algo bueno o malo según lo que hayas hecho?
Yo creo en el azar, y en que cuando un grupo de individuos dejan cosas al azar a algunos de ellos le van las cosas bastante mejor que a la mayoría, y a otros bastante peor que a la mayoría. Por mi parte si creo en la suerte. La mia es relativamente mala, así que procuro dejar poco al azar.
La suerte existe en la percepcion de cada uno, es algo que nuestra cabeza crea en funcion de la relacion de los sucesos que nos pasan dia a dia, tambien depende de lo que cada uno considere buena o mala suerte, al final la suerte solo esta en la cabeza de cada uno... o en los numeros malditos de perdidos [carcajad]
Seamos serios porfavor, si tu suspendes un examen es por no estar preparado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo a la chica de mis sueños a mi lado,llevamos ya casi 5 años y voy a pasar el resto de mi vida con ella, eso no es tener suerte? [Ooooo] [amor]
oskuro escribió:Tengo a la chica de mis sueños a mi lado,llevamos ya casi 5 años y voy a pasar el resto de mi vida con ella, eso no es tener suerte? [Ooooo] [amor]

Ten cuidado que cuando mas seguro esta uno de algo es cuando viene la mala suerte a joder
Pues yo no creo en la mala suerte, ni siquiera en los dias malditos, es mas, me voy a presentar al teorico del coche el martes 13 !!!
Creo tanto como en la Iglesia... [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no creo que tenga mala suerte. Simplemente creo que no tengo buena suerte.
NO, la mia es bastante mala, asi q hace tiempo q deje de creer en ella, dijo q cambiaria y no ha sido asi, lo siento pero no puedo seguir confiando en ella.

Q paranoya [looco]

Lo cierto es q yo creo q tengo bastante mala, aunque claro son con haber nacido en Africa seguramente ya la habria tenido peor, pero supongo q enparte sera mi culpa, pero no todo lo malo q me pasa es culpa mia, asi q sera q tengo mala suerte.

bueno, q me enrollo y al final no me explico.

Saludos.
18 respuestas